hdmi de pc a led tv

Publicado en 'Audio y Video' por ltlt, 19 Oct 2013.

1. ltlt

ltlt Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2008

que tal tengo un problema estoy por comprarme una led de 42 lg pero la mayoria de modelos no tiene salida vga.

tuve mala experiencia en conectar hdmi desde placa de pc a una led, se siente lag, pantalla achicada y resolucion de colores pobres a comparacion de vga, con hdmi directo tenia que bajar a minimo la resolucion de la pc para que no tenga lag.

tengo cable dvi a hdmi es posible que tenga buena resolucion y sin lag si compro una lg led modelo la6200?

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Si lo que quieres es jugar desde PC por HDMI al TV, como diria el maestro Yoda "Activar Modo Juego Debes de Usar".:biggrin:

Saludos,

3. ltlt

ltlt Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2008
    ya lo hice y aun asi se siente el lag y poca resolucion y eso que en otra led dice 1080i.

cable dvi a hdmi sera la solucion?

4. jorelforever

jorelforever Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2011
    pues mejor un cable vga a hdmi

5. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Eso no existe, todos los que existen dan mas problemas que soluciones...

6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Amigo escribele a Kocsu hoy conecto su Laptop a un Plasma de 50"; y se veia a pantalla completa y buenos colores y resolucion, escribele un MP y a lo mejor el te puede ayudat.

Suerte,

7. jorelforever

jorelforever Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2011
    lo tengo por eso lo digo.. y me va super con el cable :hi:

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Suponiendo q tienes una gráfica AMD/ATI, cuando conectas a una tv, debes desactivar todos y cada uno de los filtros de tu TV, cuando la tv hace post proceso de la imagen es donde ocurre input lag (para el proceso exacto lee tu manual)

X lo de pantalla chica de repente te refieres al problema q siempre tienen las graficas AMD/ATI cuando usas HDMI en 1920 x 1080, te deja un marco negro en la pantalla. Eso solo es un problema de configuración del catalyst

En la ventana de catalyst -> Mis paneles digitales -> Opciones de escalada, mueves la barra hasta 0% y listo

A Hargames le gustó este mensaje.
  9. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Yo tengo un televisor LG tan pero tan malo que se ve mucho mejor usando VGA que usando cualquiera de los HDMI. Supongo que depende del modelo pero cualquier TV decente debería ir bien, no tengo problemas con mi Samsung.

10. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Un cable??? Ja, ni siquiera es un cable, es un convertidor... es imposible que solo un cable convierta señal digital a analogica o al revez...

Última edición: 19 Oct 2013
  11. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    El problema es tu TV, tienes que configurarla primero para que se vea bien, yo tambien tuve un problema parecido al comienzo, solo era cosa de configurar unas cosas y listo ,ahora todo OK.

12. joaquilin

joaquilin Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    yo uso hdmi conectada a una televisor lcd 22" samsung, a una pc por tarjeta grafica amd 6850 y no tengo problema de lentitud ni nada,y puedo jugar todos los juegos mas pesados sin ningun problema,

13. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Uso la tv conectada vía HDMI a la PC y no tengo ningún problema que me haga extrañar a mi monitor de 23", incluso con mis baterías un día uno de ellos trajo su laptop para jugar el PES2013 y todo bien el input lag ni se sentía.

14. ltlt

ltlt Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2008
    que suerte tienen algunos que si les va. tambien vi que si se puede con un convertidor una "cajita" donde se convierte vga (analago) a hdmi (digital) de pc a la pantalla.

he leido que esos cables con un extremo la vga con el otro el hdmi son malasos y la mayoria no agarran.

pero digo con una pc o tarjeta grafica con dvi , es posible comprarse ese tipo de cables directo ya que ambos da señal digital sin problemas de input lag y baja resolucion?

15. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    yo tengo mi pc conectada a un tv samsung eh5300 de 32 y normalazo ni lag ni nada, es mas se ve bacan, mi tarjeta grafica es una antigua geforce6200 dvi con adaptador al hdmi de mi tv led conectado en el hdmi ke dice pc/dvi y en la tele configuro hdmi pc algo asi y normal

16. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    yo tambien uso una tv para poder jugar , el input lag lo sentia al jugar pes 2013 pero de ahi lo puse en modo de juego y adios input lag

17. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    yo lo pongo en modo juego y chau lag

18. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Mejor da los detalles de tu pc, usar cachivaches convertidores de señal si te dara un alucinante input lag, la señal de tu pc debe de ir a la tv sin post proceso de x medio, solo asi se elimina el input lag.

Actualmente casi todas las graficas modernas vienen con su salida HDMI para poder conectar a un monitor o tv.