HDMI Gigabyte Z87-HD3 no funciona

Publicado en 'Placas Madre' por XxTheDavidxX, 15 Ene 2016.

1. XxTheDavidxX

XxTheDavidxX Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2014

Buenas gente, hace un par de años compré esta placa, todo ha estado bien, hoy mande mi GTX970 a garantía, y al intentar conectar mi monitor a la entrada HDMI de la placa me doy con la sorpresa de que este no me da imagen T_T todo normal con el DVI y VGA, será que puede haber un problema directamente con la entrada HDMI? Nunca use la PC sin video independiente, por eso recién me percato de ese detalle. He probado con 2 cables distintos y nada u.u Espero alguien pueda despejar mi duda. Gracias!

2. AudioFreak

AudioFreak Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2015
    capaz te vino defectuosa esa entrada en tu motherboard y nunca te diste cuenta para reclarmarlo e.e

3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    tiene instalado los drives de video de la placa ?:V has habilitado el video integrado en la bios ? :V

4. XxTheDavidxX

Registro:
    6 Feb 2014
    si pues, es la primera vez, desde que la compré, que estoy sin GPU y me doy con esta ingrata sorpresa... Me han dicho que puede que la entrada este desoldada, ya que las otras 2 si botan imagen normal

Los drivers si los tiene, los últimos que soltó el fabricante en su web, revisaré la BIOS, buen dato, pero si estuviese desactivada, no debería afectar también a la entrada VGA y DVI?

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    si esta desactivada aafecta a dvi y vga etc.

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué revisión es la placa?

7. XxTheDavidxX

Registro:
    6 Feb 2014
    Es la 1.0, eso afecta en algo Johnsonwh?

8. AudioFreak

AudioFreak Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2015
    Cuando la compraste? Si tiene garantia llevalo oh si no vendela a otro que si tenga tarjeta video y te compras otra similar hasta te llegue la 970

9. Ricther

Ricther Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2013
    Ya hiciste todos los descartes necesarios para que creas que el puerto HDMI esta defectuoso, como probar en diferentes monitores o televisores actualizar el Bios, actualizar tu driver de video, ETC.
    A mi me paso una vez algo parecido en el Laboratorio un cliente trajo su equipo diciendo que su PC ya no daba señal de vídeo por HDMI, así que después de hacer algunos descartes por no tener señal con el HDMI, verifique si el driver de vídeo estaba actualizado lo cual así era, así que lo que se me ocurrió fue desinstalar el driver de vídeo actual y poner el driver de vídeo del disco de drivers y bingo problema solucionado, lo que había pasado que Windows Update había actualizado el driver ocasionando el problema así que solamente desactive la actualización del driver de video y quedo, si no tuvieras el disco de drivers y esta actualizado tu driver de vídeo a la ultima versión tendría que ir probando haber con cual funciona, claro siempre y cuando tu puerto HDMI este operativo.