Hdmi multiple

Publicado en 'Audio y Video' por delima45, 26 Abr 2013.

1. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012

Para los que sufren por la falta de HDMI en sus TVs. este aparatito esta bastante bueno teniendo en cuenta que el de Radio Shack que hace la misma funcion (aunque de mejor acabado) cuesta 190 soles. Dvd o BR, Media Player y PC conectados. Me demoro un mes en llegar pero ya esta.

Saludos

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Cuanto fue el precio total incluido el envío a Perú?

3. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Pague al final por uso de tarjeta 11 dolares.El envio es gratuito.

4. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Esos dispositivos que normalmente no se comercializan directamente en Perú, son muy útiles, pero lamentablemente a veces presentan fallas, tal vez se deba a que no pasan por un control de calidad adecuado.

Hace unos 4 meses compre por ebay uno de esos dispositivos:

Solo duro 15 días, y casi no lo usaba mas que 3 veces a la semana, felizmente la compra se realizo con paypal y el vendedor decidió reembolsarme el costo total del producto.

No quiero decir que todos los productos sean malos, sino que en algún momento nos puede tocar alguno defectuoso, pero igualmente por los precios son bastante atractivos para comprar.

5. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Es cierto sobre la calidad, pero al ser productos de bajo precio y funciones muy especificas el riesgo es menor. Compre este juguete que me permite escuchar musica de la PC (radio internet o mp3) a cualquier radio de la casa y me funciona bien hasta ahora. Son juguetes divertidos.

Saludos

A sanmagoo1984 le gustó este mensaje.
  6. sanmagoo1984

sanmagoo1984 Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2008
    Una pregunta aparte, tengo un cable hdmi 3d philips, quisiera saber si este cable tambien lo puedo usar para mi monitos 3d, desde mi pc. Saludos.