he cvomprado esta cpu amd

Publicado en 'Comprando una PC' por merote, 13 Mar 2013.

1. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012

-CPU AMD A10-5800K 3.8GHZ SOCKET FM2 QUAD CORE APU con AMD Radeon HD 7660D
    -Placa asus F2A85-M-LE
    -Disco duro de 1tb W; D;
    -Memoria 8GB de 1666 ya que en Hitacom no tenia de 1880
    -Case Avatec certificado de 600
    -cooler de 24 dólares para cambiar con la q viene con el procesador

todo lo compre en Hitacom :biggrin:

Última edición: 13 Mar 2013

2. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Buena cotizaciòn man cuida bien los productos,sobretodo por la garantìa de Hitacom:hi:
    memorias de 1666mhz,xd,

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    cual cotizacion en ningun lado ahi alguna cifra o por lo menos yo no he visto ninguna cifra.....otra cosa son los componetes que esta muy bien pero cotizacion donde esta???

aparte la garantia no la hitacon en un post de este foro esta claro que la garantia la da el fabricante no la tienda inclusive ahi un user que escribe que en hitacon si no me equivoco ( y si me equivoco corrigamenme) ahi un letrero que dice garantia con el fabricante....la garantias estan en un post de este foro

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=161830

muy aparte el armado esta muy bien....para un cpu con video integrado muy buena la opcion apu amd...mucha suerte tio....

4. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    gracias manes yo pensé que había metido la pata ya que tengo un monitor de 24" hd y ha quedado mas o menos para hacer hora a la hora de trabajar....:hi:
    la garantía en la boleta dice 36 mese para micro, 12 meses para el resto es conveniente esta garantía :biggrin:

A JDCHG le gustó este mensaje.
  5. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Memorias de velocidad a 1666Mhz?? :plop:
    Case avatec certificado de 600? no me digas que tu fuente es AVATEC :errr: ...si es asi ten cuidado con esas fuentes genericas un mal funcionamiento y se lleva TODO

A JDCHG le gustó este mensaje.
  6. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    tio cuanto te salio todo?

7. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    no sera cotizacion,ya se pero no se ocurria otra que cosa que poner.

Mmeorias de 1666 mhz,wtf,xd.

8. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    La última vez que mencionaron eso creo que se referian a la garantía de HDD, claro que además seguramente va referido para otras marcas que si tienen soporte para el usuario final, pero en lo que son componentes de integración (mobos, vgas, memorias, etc) no lo creo, hace un tiempo atrás envié mi mobo a garantía a Hitacom y por cierto se demoraron un mes.. ni más compro allí.

P.D: Buena config, pero las memorias son 1600mhz o 1866mhz, por cierto te hubieras comprado estas últimas.

A XMANOLOXMANOLOX y JDCHG les gustó este mensaje.
  9. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    jajaj yo si note la jugada... lo trolleabas elegantemente :w0w:

A yey.3000 y JDCHG les gustó este mensaje.
  10. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    fue un trolleo elegante,xd.

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  11. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009

Y eso de tener un monitor de 24" HD que tiene que ver?

yo uso la tv de 40" con mi video integrado HD4250 y normalazo, Hitacom no tiene buena fama con las garantias segun lo leido en este foro, por cierto cuando haz ido te haz fijado de algun cartel?:errr:

12. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    es porque la gente repite lo que otros dicen claramente ahi un post aqui que la garantia la cubre el fabricante su representante en el Peru o en su defecto el mayorista aduanero...............es una completa farsa decir que la tienda te da la garantia .....LA TIENDA SE ENCARGA DE RECEPCIONAR Y ENVIAR A DESTINO PARA EFECTUAR LA GARANTIA mas no te da un reemplazo...o en su defecto tu mismo puede llevar tu parte a representante en el Peru..

13. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    claro la garantía te da el fabricante por ejemplo cuando me toco un monitor Samsung malo yo mismo lo lleve al representante y al toque solucionaron mi problema igual Panasonic eso todo el mundo sabe y en Hitacom no había ni un cartel y eso que soy cliente antiguo la sra nunca me ha jugado mal y nunca he tenido problemas así como en computo nacional y memory kings de las 25 pcs nunca se malograron me han rendido hasta el final gracias a dios esta ultima maquinita me salió S/.1,214.00 :paz:

Última edición: 14 Mar 2013
  14. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Te refieres a que no haz tenido problemas en hitacom pero si en computonacional y en memoryking? podrias ser mas explicito y comentarnos tu caso... :yeah:

error de lectura :D... creo entendi equivocadamente y decias que tampoco haz tenido problemas ni en computo ni en memoryking xD

15. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Es obvio, el distribuidor sólo se encarga de hacer el trámite respectivo, si no va al soporte de la marca, va al soporte del mayorista, que por cierto casi siempre es Deltron. Pero uno no puede ir directamente y hacer todo ese trámite, empezando porque necesitas la guía de remisión y factura del producto.

Aparte de ello, hay marcas que sí tienen soporte para el usuario final como LG, Samsung, WD, etc... donde uno mismo va directamente.

16. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    mi comentario dice nunca he tenido problemas con la garantía ...en las tiendas que compro hasta ahora.......:)
    por eso debemos estar moscas antes de comprar los beneficios de cada producto y su soporte técnico o No...

17. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    A ya men entonces no has tenido ningun problema con computo nacional?
    es que pienso llevar una placa madre a garantìa.

Etiquetas: