he encontrado estas ofertas? cual me recomiendan?

Publicado en 'Laptops' por uilfredo, 5 Feb 2012.

1. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012

averiguando en dos tiendas: sagafalabella e hiraoka he encontrado estos modelos de laptops:

una i3 y una amd 350.

hablando con los vendedores me dijeron que las i3 son mucho mejores a las amd, que las amd son muy basicas y que no se pueden jugar, bueno esta demas decir que yo deseo probar juegos en red como wow o audition, no cualquier juego..

saben si en las amd puedo jugar esos juegos?

ahora bien las amd solo las encuentro de 11 pulgadas y no tienen por lo tanto lectora de dvd integrada y aunque me cuesten 1000 soles no deseo llevar un complemento mas, este es para mi su principal defecto. tambien algunos a traves de este medio me dijeron que su bateria dura 6 horas (esta es para mi su mas grande ventaja)

encontre una i3 de 13,3 pulgadas con lectora de disco integrada a 1500 soles, lo cual es lo maximo que deso gastar para una laptop (o mejor dicho netbook), lo malo es que su bateria solo dura 2 horas.

estoy en un dilema, como saben he venido creando temas al respecto. yo solo necesito para lo basico microsoft office, ver videos y curiosear alguno que otro juego (tambien usar skipe porq deseo contactarme con personas de otro paises ya que estudio idiomas).

ah tambien las netbook amd 350 de 1000 soles sin lectora de dvd integrada y en la que creo que no se puede jugar wow o audition me vienen en las marcas hp y samsung, diganme cual me conviene comprar? en la hp me viene 2 gb y en la samsung 4 gb ambos a igual precio (1000 soles valga la redundancia) si yo comprara ese modelo que marca me convendria?

por ultimo y perdonen a ver sido muy largo, la i3 en que marca me convendria (teniendo en cuenta que mi limite es 1500 soles)?, alguien sabe de alguna promocion en alguna tienda o donde me convendria comprar. que marca no me aconsenjan comprar para nada?

gracias a todos por sus comentarios anteriores en mis otros temas, he aprendido muchisimo.:wow:

2. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Te recomiendp que compres laptops Toshiba o HP. Quiza en Wilson encuentres mejores modelos que en esas tiendas.

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    En compuplaza por la entrada q esta por la pista en el segundo piso entrando por ahi a la mano izquierda hasta chocar, hay una tienda de laptos q parece tela pero esta bien surtidita en repuestos y sobre todo modelos de laptop, ahi consegui 2 a muy buen precio y con toda garantia.

4. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Yo iria por la i3 en una :yeah:

:hi:

5. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    que precacuciones deberia tomar para comprar en esas tiendas? que riesgos existen? deberia ir con alguien que me oriente, he escuchado que me pueden engañar.

6. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Te pueden engañar si no conoces lo que compras. EN tiendas como Mesajil Hnos ,la atencion es buena y se ve que son Laps de buena marca. Siempre trata de comprar en tiendas donde veas laps y con muchos clientes y las cosas bien ordenadas.:yeah:

7. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    yo compraria en maguitech, no es por marketear pero se ve seria la empresa.

8. alecu05

alecu05 Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
  9. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    si insistes en saga/ripley por las opciones de credito, caballero no mas

Ahora la AMD E-350 si aguanta wow y todo lo demas, sin embargo esta aun pertenece a la categoria netbook por su tamaño y tipo de nucleo, pero solo en elcaso de las E350 son las que traen la nueva tecnologia Fussion especialmente para tener mejores graficos en laptops al alcance.

las i3 (dependiendo de su configuración) ya entran en la categoria notebook/laptop

mira esta amd E-350 corriendo crysis

10. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Si es en Wilson, pueden ser : Memory Kings, Owens, Mesahil, Vipasa.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

11. alecu05

alecu05 Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
  12. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Por experiencia no recomiendo vipasa.

Y si el amigo no esta apurado te recomiendo la web de Dell y te traes una xps en el transcurso de un mes...