He formateado mi usb kingston de 8 gb y ahora no reconoce

Publicado en 'Hardware General' por lida73, 31 Jul 2009.

1. lida73

lida73 Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2009

hola amigos
    aqui te detallo mi problema ojala me puedan ayudar
    Mi usb funcionaba bien, y mi sistema operativo tambien, tanto es asi que cuando lo compre todo funcionaba bien, ademas tengo otra usb de 2 gb de kingston y no me presenta problemas, lo que paso es que grabe archivos y cuando los iba a revisar me salia error de escritura (en este caso habia copiado mp3s y cuando revisaba me salian codigos raros y nada de mp3, sólo salia "error de escritura", bueno al ver esto intente borrarlo pero no se podia entonces di click derecho y en la opcion "formatear" le di aceptar pero en "formato rapido" despues de eso ES QUE EMPEZO MI PESADILLA HASTA HOY, cuando inserto mi Kingston de 8Gb lo reconoce como "GENERIC USB MASS STORAGE" y queda en el explorador como "Disco Extraible" (no como Kingston que queda normalmente), pero cuando haces clic sobre la unidad para leer el contenido te dice que insertes el dispositivo. Sin embargo se puede "quitar con seguridad" el dispositivo, pero no hay forma de leerlo ni que algun programa lo reconozca. Incluso el "HD Low Format" tampoco lo encuentra.
    tambien he probado con windows en administrador de equipos para ver si puedo formatear desde alli pero tampoco sale y por ultimo he probado con el handyrecovery y tampoco (en estos dos ultimos solo sale "GENERIC USB MASS STORAGE"
    cuando lo veo en propiedades tampoco me informa sobre el sistema de archivos (si es FAT O NTSC) me sale desconocido, y la lucecita verde tampoco se prende
    Espero que me puedas ayudar de antemano gracias por tu tiempo
    lidia desde peru

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Has Probado en Otro Sistema, Debes de Probarlo en otra Computadora, Pero si es que el Puerto te Reconoce otros Dispositivos Universales Pues bien debe ser un Problema de tu Mismo Chip de la USB, No tengo Conocimientos de Ello pero tal ves Sea esa la Causa. Porque si te aparecia error en Escritura es porque algo andaba mal, Era menos que un Virus porque al Menos te deja Copiarlo y Reproducirlos en lo que es Musica.

Última edición: 31 Jul 2009
  3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    si el usb es reconocido pues hay solucion, puedes tratar de eliminar la particion con algun programa como Partition Magic o en el mismo administrador de discos de WIndows Vista o Windows 7, ahi eliminas la particion existente y luego creas otra con nuevo formato... talvez eso solucione el problema...

4. lida73

lida73 Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2009
    He confirmado con tristeza que lo que he comprado es una copia bamba, pues un tigre en wilson me lo arreglo 8si es que puede decir eso) pero despues comence a utilizarlo nuevamente y presentó el mismo problema, desde ahora ya no comprar en mesa redonda, sino en una tienda, quizas es un poco mas caro pero al menos tiene mas garantia, ya se, ya se que me diran que me lo merezco pero bueno probando se aprende
    Y pensar que el estuche y la memoria en si parecian tan originales, ni mkdo
    de todas maneras gracias por su tiempo a Uds por darse el tiempo de responderme realmente lo aprecio bastante
    lida

5. Sebastian19

Sebastian19 Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009
    Formatealo de nuevo . :risota:

6. Yoztmar

Yoztmar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2009
    pero anda a la tienda q t lo cambien ps sino tiene mucho tiempo :S:P