He sido estafado en ML?

Publicado en 'Negocios en Internet' por dragblanco, 16 Oct 2013.

1. dragblanco

dragblanco Miembro maestro

Registro:
    16 May 2011

Muy buenas tardes, lo que necesito es aliento y palabras directas, que algun intento de recuperacion de dicho producto yas las perdi, aqui va mi caso.

La semana pasada estaba como loco buscando una placa aqui en el foro, y me fue imposible encontrarla, asi que decidi comprar por mercado libre la placa y al parecer he sido estafado, pues por el tiempo no me alcanza para poder hacerle una prueba, y bueno siempre soy de los que confio en el vendedor y todo me a salido excelente, pero ahora no, probel aplaca ne mi domicilio y no funcionaba, ahora lo llame al vendedor el mismo sabado en la noche me contesto y dijo que me cambiaria la placa para le lunes, lo estoy llamando y llamando y llamando y llamando y hasta ahora no contesta, ya no se que demonios hacer para poder calmarme por un momento, bueno si fue estafa o no solo aconsejenme para denunciar en ML aunque se que de nada servira

aqui le dejo los datos del Vendedor

http://www.mercadolibre.com.pe/jm/profile?id=18958421&oper=B

ventas_partesypiezas_pcsylaptops@hotmail.com
    11 oct (hace 5 días)

para mí
    Gracias por tu mensaje estaré, respondiéndote en breve
    Att. Diego Roman
    Email: ventas_partesypiezas_pcsylaptops@hotmail.com
    Telefono: 4087110
    Celular movistar: 979163068
    Celular claro: 989906800
    Celular nextel: (94)625*9885

y aqui algunos datos que comparto en el dropbox, aunquie tampoco sirva de mucho :D

Jajaja Gracias de antemano por tomarse la molestia de leer el mensaje

https://www.dropbox.com/sh/2exxudtjq2l1jh8/rPWy7gzNmg

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    si, me fregaron con S/.130 por un disco externo, hay q tomar muchas precauciones para q no pase esto... :(

3. dragblanco

Registro:
    16 May 2011
    Fue el mismo sujeto??

tmr..! Nunca me habia pasado eto..!

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    pero leyendo la reputacion del user indica que posiblemente la placa la has cruzado ...

Dime que problema tienes con la placa actualmente ?

5. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    por aca en el foro tambien me estafaron con un producto , esta clase de personas estan por todos lados , solo hay que tener precaucion para la proxima , gracias por compartir la infomación

6. dragblanco

Registro:
    16 May 2011
    Jajajaja Como dije en la Descripcion aun ni lo califico, la compre la semana pasada para ser exaco este sabado y esas descripciones son de hace 1 mes, el problema es que no enciende, Osea pongo todos los Accesorios Bien testeados y No hay señal de Video,

La placa es la Intel DP35DP.. Muchas gracias por hacerme caso, Me siento mas aliviado _D

7. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    ese es el problema con ML, hay mucho estafador... no creo que puedas recuperar tu dinero, almenos no fue una cantidad fuerte, que te sirva como experiencia. Siempre pide DNI, y si puedes, es mejor ir al domicilio del vendedor.
    Ojo que he escuchado que hay compradores que te dan hasta dolares falsos, asi de jodida esta la cosa.

8. dragblanco

Registro:
    16 May 2011
    Si pues hay que tener cuidado, te juro que toda mi vida he hecho este tipo de compras y es la primera vez que me pasa, peor aun que ando mas misio que el chavo pues era para armarle la Pc a mi Hermano y ni para el Te me dio.. Jajaja Gracias a ti por comentar

Bueno la verdad soy de confiar mucho en los vendedores, pero esta ves como que tenia mis dudas, pues no tenia muy buena imagen que digamos, aunque a veces las apariencias engañan ya que ese mismo dia compre una fuente a un usuario de PH, y su imagen era como reos de San Juan , pero era una excelente persona.

Espero tener cuidado a la Proxima. Gracias

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    1. Buscaste el mas barato de lo barato. PC CHIPS ¬¬

2. Instalaste algo mal y quemaste la placa.

3. X mas garantia q te den esta no cubre mal uso

4. Creo q esta prohibido hacer denuncias de este tipo en el foro, asi q creo q dentro de poco borraran este post (si es q aparece algun mod claro :P)

10. dragblanco

Registro:
    16 May 2011
    No es una denuncia solo pido sugerencia y ayuda, Y si es asi al menos ya me siento mucho mas tranquilo con las palabras que los usuarios me han dado, por otra parte no creo haber hecho nada mal con respecto a cruzar una placa, se muy bien en que ocasiones puedo ocasionarlas, otro detalle, fue Intel La placa y no PC-CHIPS, y como dije yo no busco garantias ni nada, solo palabras que ayuden a calmarme porque el dinero ya lo doy por perdido, aunque solo me queda una ultima oportunidad, de llevarla al Negro de Wilson y ver que es lo que me dice, sino me hare la idea de haber donado el dinero por una obra de caridad.

Gracias por la aclaracion del tema.
    Un Saludo.

11. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    me solidarizo con tu caso compañero, solo una vez tuve oportunidad de comprar en mercado libre y todo bien, bueno habrá que tener mas cuidado a la hora de realizar una compra:hi:

12. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    fue con un hitachi de 320 gb ???, te paso lo mismo...???

13. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Si hubieras leido las calificaciones, creo que te vendio la misma placa que todos estan devolviendo

extracto de un comentario hace un año

"Placa inoperativa, coordinamos el cambio, pero nunca se aparecio, ni contesto, me hizo perder el dinero y tiempo en vano, vendedor nada serio."
    08/02/2012 - Ver calificación otorgada

Réplica: la placa se le dio operativa algunas de sus piezas debio estar mala y cruzo la placa pero se quedo en cambiarla, nos comunicamos para postergar el cambio para para el dia siguiente pero no accedio

Última edición: 16 Oct 2013
  14. dragblanco

Registro:
    16 May 2011
    Al parecer si que fue asi, muy ingenuo fui al hacer esto y guiarme por la reputacion que es un m**** disculpando el caso, Gracias por tu comentario.

Si muchas Gracias, yo tambien estoy algo ofuscado, pero bueno mas cuidado de comprar por este medio otro dia.

No para nada, es la primera vez que compro una placa por este medio, y fue una placa como indico.. lo demas Ya es tema del tiempo ayude a tranquilizarme o algunos consejos que puedo hacer

15. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Tomalo como experiencia estimado, tendras su dni, te dio boleta?

16. dragblanco

Registro:
    16 May 2011
    si seramcomo una exp, ya aue de los golpes se aprende, y bueno la donfianza de comprar siempre asi, evita qie pida ese tipo de datos.... Sparda??? Eres lucho peña??? Jajaja

17. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    oye tu eres el que lo califico negativo? tu nick es estafadoresun??? jaja con ese nick nadie te querra vender jaja.

Por otro lado facil nomas, te creas otra cuenta contactas por otro producto pero contraentrega y lo chapas ps.

Última edición: 16 Oct 2013
  18. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    buena idea :)!!!!

19. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    si ubieses visto los comentarios y analizado ubieses desconfiado, muchos comentarios negativos del vendedor, siempre verifica los comentarios

20. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Quien eres no me acuerdo XD