Headset Gamer y Musica

Publicado en 'Hardware General' por jorgeheat, 30 Abr 2015.

1. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012

Estoy en la búsqueda de unos buenos HeadSet para jugar y para escuchar música, ya se que no van de la mano los dos términos (Gamer - música) pero busco algo equilibrado. Espero sus recomendaciones de acuerdo a sus experiencias, he visto varios review y vi unos Steelseries Siberia V3.

P.D: presupuesto hasta US$ 120
    Si es sin microfono no hay problemas

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mm siendo asi pues podrian ser los sony esos que tienen integrado mp3 con 10 horas de bateria , se les puede conectar un cable de musica y ademas son bluetooth . personalmente me gustaron los g930 para jugar y los skullcandy hesh 2 para usar en la calle , el 930 me costo algo de 140 o 150 soles y el skullcandy unos 180 , pero ahora con las subida del dolar pues... nose que opcion darte pero me parece que si no te importa que tenga cable el skullcandu hesh 2 aun es buena opcion

3. jorgeheat

Registro:
    7 May 2012
    Gracias Omni, los quiero para la PC y si son bluetooth mejor respecto a los logitech G930 tienen 7.1 ?? para jugar ni que hablar, pero cuando escuchas musica que tal son?

4. RobertoU21

RobertoU21 Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2015
    que buenos consejos

5. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    el problema con los bluetooth es la latencia....

6. jorgeheat

Registro:
    7 May 2012
    no los recomiendas? estoy cambiando de opinion

7. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Si fuera tú, me plantearía comprar 2 audífonos. Uno para música y otro para los ratos en donde esté jugando, ya que, si deseas obtener una buena calidad de sonido para tus prioridades, tendrás que inclinar la balanza por alguna de ellas.

8. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    si y solo si, aparte del bluetooth se pueda conectar via cable.....

9. jorgeheat

Registro:
    7 May 2012
    alguna opinion del siberia V2 o el tiamat 2.2 ??

10. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    El Siberia V2 es mas o menos, personalmente no me agrado. del Tiamat 2.2 no podria comentar nada. Yo uso un Tiamat 7.1. Para mi gusto esta bastante bien tiene un equilibrio bueno para musica y juegos, sobre todo en FPS's aunque en juegos tipo dota tan bien te das cuenta donde estan haciendo los TP's y si te van a caer.

11. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Probados, debe ser uno de los sonidos más terribles que he escuchado, por mi salud mental no pude más de 10 minutos.

Si es para música y juegos mejor el audiotechnica ad500x o ad700x.

Los tiamat los probe con musica, no con juegos, que tal va el 7.1 en juegos? el ultimo 7.1 razer que probe fue el barracuda con su tarjeta hp1 que era masomenos, seguía teniendo ruidos, un 4/10. el tiamat 7.1 lo use solo con música y bueno, zapatero a sus zapatos, razer que siga con los juguetes, en cuestión de sonido la distorsion y ruidos que le metía lo hacia insoportable.

No necesariamente, el ad700 funciona increiblemente con musica y de juegos, es una leyenda en el gaming, inclusive sacaron una version gamer con el driver del ad700x. Para jugar si vas un paso adelante, tienes al akg k701 por ejemplo, las marcas gamer solo son gamers por sus colorcitos luces y lentejuelas.

12. zJuanch0

zJuanch0 Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2014
    Y esos modelos tienen microfono o se compra aparte?

13. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Sin, pero hay moda para micrófono o compras uno pequeño, hay el ath adg1 pero esta como 300 do

14. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Lo que mas suelo jugar es Dota2, CS, L4D, HOTS de vez en cuando y a mime va excelente en el tema de juegos. Tuve un Steelseries Siberia, Razer Megalodon, Genius Caviamanus, Gamecom 780 y con estos no escuchaba varias cosas fundamentales en algunos...

Ah! y sobre lo que mencionas sobre el temade escuchar musica con los tiamat 7.1, obviamente al no ser un audio para escuchar musica lo que se busca es un balance entre gaming y musica, por eso mi eleccion. Lo que si es que creo que comprare otro audio solo para musica, basicamente para probar la diferencia y mis CD's pasarlos a formato FLAC, dicen que suena mejor, asi que probare todo eso pero mas adelante.