headset genius cavimanus problema

Publicado en 'Hardware General' por RoronoaZoro, 22 Ago 2012.

1. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010

hoy compre este headset ya que me llamo la atencion y al llegar a mi casa lo conecte y funciono normal pero al instalar el driver que viene en el cd 8luego tambien use el de la web y dio el mismo resultado) el audio se distorsiono como si estuviera acelerado lo que no entiendo es primera vez que compro headset siempre he usado parlantes conectados por 3.5 este es usb 7.1 virtual y necesito el driver para activar esa caracteristica aparte de una de vibracion que supuestamente es el chiste de este headset, pero cuando lo instalo pasa eso del audio distorsionado alguno tiene idea de como puedo solucionar esto?

2. DeadPool

DeadPool Suspendido

Registro:
    25 Jul 2012
    Yo compre el LYCHAS y no tengo problemas con el, sabia que ese modelo traeria un problema
    cuanto te costo??

3. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    lychas cual es ese? me costo 58 cocos >.< que raro vi reviews como 4 antes de comprarlo y decian que normal funcionaba y eran buenos

tengo que desintalar algun driver de la tarjeta de sonuido realtek o no tiene nada que ver? mis parlantes siguen conectados mediante el 3.5 verde al panel i/o y si los prendo tambien siguen sonando tendra que ver con eso?

Última edición: 22 Ago 2012
  4. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    pruebalo en otra pc!

5. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    probandolo ahora veo que si funciona la vibración en mi misma pc ya que no he podido probarlo en otra solo necesitaria el driver para activar el 7.1 ya que esta 2.1 ahorita umm ya escribi a genius a ver uqe me dicen >.< deadpool el lychas cuanto te costo?

6. rerazol

rerazol Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2011
    Yo los tengo y no he tenido problemas con la instalacion, quizas algun programa este haciendo conflicto con la instalacion del driver...suerte