Headset para casual gamming

Publicado en 'Hardware General' por sebas493, 22 Oct 2011.

1. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011

Estoy en la busqueda de un headset para gamming, no busco la gran cosa que digamos algo decente y no tan caro, dispongo con unos 40 dolares pero se comprarian en amazon pues aprovecho para traerlo con otras cosas que acabo de comprar para mi pc. Por alli vi unos creative fatality gaming, logitech g330, unos plantronics y muchas otras marcas y la verdad nose por cual irme, agradeceria su ayuda. :hi:

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Por $40 no hay mucho drama por hacer, todos estan al mismo nivel, es mas que nada subjetivo y te puedes guiar por los reviews de los compradores o por la marca de confianza. En este apartado Sennheiser y Plantronics suelen ser los mejores, pero repito, con ese presupuesto no esperes hallar "el" headset.

3. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Como repito no busco la gran cosa, prefiero jugar con parlantes 5.1 que con un headset pero por alli se da siempre el momento en el que para jugar online con los patas es necesario uno, ahora los Sennheiser tienen buena calidad de sonido en headphones no he probado unos headset pero veo sus modelos muy basicos en ese rango de precio y no se si su calidad de sonido sera menor tambien, por alli ley algunos review sobre los plantronics pero no me suena muy conocida esa marca. Haber si por alli comentan sus experiencias con headsets de diferentes marcas. :hi:

Última edición: 22 Oct 2011