Headset para Gamer

Publicado en 'Hardware General' por Rodrigo lml, 20 Feb 2013.

1. Rodrigo lml

Rodrigo lml Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2013

Hola quisiera que me den consejos sobre que audifonos para Pc puedo comprar, cuales son recomendados, que pros y contras tienen. Obvio que tengan microfono para que me escuchen bien.

También pueden indicar si son vistosos y si son utiles como para usarlos con el Ipod.
    Por mi aprte eh escuchado sobre los orca, los razer kraken pro (microfono que se mete como para usar afuera de la casa), y no se más. Please ayuda :)

Presupuesto: 200 soles

PD: Si alguien sabe el precio del pad Razer Vespula xd

Saludos.

2. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    A ver, para jugar no necesitas mas que un buen audifono estereo. Muchos de los audifonos gamers y headsets son bastante malos, en especial los que tienen entrada USB por tener un sonido emulado.

Dicho esto los headset que encuentres que tengan entrada analogica son los mejores (si de esos que puedes usar con el iPod, como por ejemplo el Siberia V2 (que dicho sea de paso estoy vendiendo con caja a 140 soles, es blanco y comodo)

Pero si quieres los mejor, es comprarte un microfono aparte y un excelente audifono estereo y obtendras mejores resultados.

Saludos

:hi:

A anioms le gustó este mensaje.
  3. Rodrigo lml

Registro:
    20 Feb 2013

Buena entonces podría comprarme los orca y un microfono, en ese caso un buen microfono, donde y a cuanto lo consigo ?

PD: Quiero algo nuevo, si no en una te compraría los siberia :(
    PD: Hay unas tipo targetas de video con entrada usb para poner microfono y audios. Esto es recomendable?

Última edición: 20 Feb 2013
  4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Si no eres la persona muy exigente (audiofilo), no necesitas nada mas que las SteelSeries Siberia V2 (de Triger), son unos muy buenos audifonos con micro incorporado (que puedes esconder si no lo necesitas). Tmb ahorraras 60 soles :biggrin:, para invertir en algo mas...
    Pagina Web
    Review

Última edición: 20 Feb 2013
    A Triger_Happy le gustó este mensaje.
  5. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Con 200 soles, busca el que te paresca más bonito... los headsets de verdad son carísimos por eso conviene hacer lo que dice Triger_Happy.

6. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    El problema que le veria a los orca son primero su color (personalmente no me gusta mucho los colores electricos) y pues que no son tan buenos audifonos estereo (no tanto como los siberia) ni tan comodos al usar. Claro que estas son apreciaciones personales.

Un buen audifono estéreo son por ejemplos los Superlux HD 668B o algunos modelos Seinsheisser o AKG, pero te va a salir mucho mas de tu presupuesto. Los siberia estan cerca de alli, y lo bueno es que tienen un bass decente que es necesario en juegos.

Para tarjetas de sonido, si no eres audiofilo normal con tu integrada, pero si quieres algo mejor siempre son las tarjetas internas. Ahora en Memorykings creo estan vendiendo la Xonar DG y DX ambas tarjetas de sonido muy buenas a 100 y 250 soles aprox.

:hi:

7. Rodrigo lml

Registro:
    20 Feb 2013
    Al final me compré los Steelseries Siberia V2 USB, y suenan alucinaaaante! Buenos bajos! También tienen buen microfono Y el usb ayuda demasiado a mi pc que es media baja. Gracias a los que comentaron :)

A miuler10 le gustó este mensaje.