Hearthstone vs duel of champions

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por UpUp, 22 Oct 2013.

1. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011

Alguien esta jugando estos juegos?? son de cartas hearthstone es de blizzard y si los han jugado que les parece

2. AQPRakion

AQPRakion Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010
    e jugado alrededor de 100 hora el heart stone .

creo que se estan haciendo los cambios que necesita el juego , todavia esta en fase beta pero hay cambios importantes.

El juego en si es incierto , nunca sabes cuando estas ganando , e mirado partidas en un stream donde con 5 de vida un warrior le volteo el partido a otro jugador xD .

Sobre el DINERO , si va a influir bastante , pero eso si v a a costar
    Armar un mazo en heartstone te va a costar unos tus 100 dolares . abriendo 100 pack y que te toquen 10 legendarios .

Sobre esto los desarrolladores ahora dan mas premios a los jugadores que jeugan en sistema rankeado , o sea tu mazo pro SI TE SIRVE ^^ .

Otra cosita intersante es que no se pueden intercambiar cartas , con esto gana otra vez los desarrolladores porque no hay farmers en el juego xD .

cONCLUSION FINAL ^^
    jugabilidad 8
    Graficos 8
    Pay for WIn yo diria que esta equilibrado , pero eso si si quieres ser pro , DESDE EL PRIMER DIA ARMATE UN MAZO , MIRA STREAM DE LAS ULTIMAS BUILD ,E INVIERTE TUS 100 DOLARES MINIMO SI QUIERES SER POR ,

XQ DESDE EL PRIMER DIA? SIMPLE VA A VER TANTO NOOB , que vas a destrosar en laS arenas . ^^
    asi va a ser el primer mes de heatstone oficial , (ahora esta en beta ) , despues del primer mes ya la cosa se va a equilibrar PERO TU TIENES LA VENTAJA DE QUE YA CONSTRUISTE TU MAZO , Y SIEMPRE VAS A ESTAR A LA VANGUARDIA .

Por eso si quieres ujugar este jueguito que parece simple , yo te diria que lo pienses antes de jugar .

3. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    por lo que yo veo en hearthstone si juegas en arena y no pierdes te va bien algunas cartas estan muy buff espero que se corrijan porque son un abuso :D