hechenme una mano con esto :)

Publicado en 'Programación' por .:IVAN:., 8 Jul 2011.

1. .:IVAN:.

.:IVAN:. Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010

Hola:hi: Buenas noches, bueno talves esto sea algo basico (personalmente no se casi nada de esto jeje), pero quiero q me ayuden hacer un bat en el cual el bat presione una tecla del teclado varias veces y q se pueda modificar el tiempo q tarde en presionarse la tecla por mi "por ejemplo: quiero q un bat presione la tecla F5 varias veces sin sesar cada 2 segundos", desde ya gracias. Salu2

2. kevinkev0

kevinkev0 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2011
    Me pareción interesante lo que preguntaste , y pues me puse a buscar , hasta ahora , solo habia usado el .bat para hacer bromas de borrar el windows ,, apagar pc , colgar el windows ! y bueno ante la pregunta que vi en otro foro

Encontré esa respuesta :

Espero te sirva !

3. xstevensx

xstevensx Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2011
    exacto :D...

4. initiald

initiald Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010
    Por curiosidad para que quieres que aplaste F5 cada dos segundos, quieres re-actualizar alguna pagina web cada 2 segundos?

5. CompuXtreme

CompuXtreme Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2011
    con vb 6.0 puedes hacer una aplicacion recontra sencilla usando sendkeys(codF5) donde codF5 es la tecla F5, lo metes dentro de un timer a 2000 (2 seg) y que llame a sendkeys.

Y esto es como si en verdad estuvieras presionando F5 c/2seg.

6. .:IVAN:.

.:IVAN:. Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    disculpen, estube ausente un buen tiempo creo jeje, pero gracias por la ayuda y comentarios saben a este problema pude encontrar una aplicacion q hace eso para todas las teclas del teclado y programar su tiempo, lo encontre en la web se llama "keypresser" muy buena aplicacion lo encontre por casualidad xD. Salu2