HELLP !!Que tarjeta de video comprar para mi pc..

Publicado en 'Tarjetas de Video' por MirkoCop, 31 Jul 2011.

1. MirkoCop

MirkoCop Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2011

Hola a todos me gustaria saber q tarjeta de video es el adecuado para mi pc las caracteristicas son las sgtes:

Mainboard : Intel D946GZIS
    Chipset : Intel i946GZ
    Processor : Intel Pentium D 925 @ 3000 MHz
    Physical Memory : 2560 MB
    Hard Disk : SAMSUNG (160 GB)
    Monitor Type : Samsung SAMSUNG - 32 inches
    Sistema Operativo : Microsoft Windows XP Professional 5.01.2600 Service Pack 3
    DirectX : Versión 9.0c

una respetable para juegos y sacarle el jugo al monitor tv led full HD q tengo no quiero una super tarjeta pero optima para las caracteristicas q puse y que pueda conseguir en el mercado peruano gracias salu2

P.D si pueden direccion donde pueda adquirirla bys

2. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    primero especificarias cuanto es tu prtesupuesto.pero para tu pc una 5670 ati te caeria bien

3. MirkoCop

MirkoCop Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2011
    Bueno brother mi presupuesto por ahora es de 300 soles y esta a mi alcanze la tarjeta q me recomiendas por ahora necesito una urgente intermedio pero sacame una duda si mi pc puede aguantar una tarjeta mucho mejor que la q me recomendaste y si es asi nombrame una asi de repente me animo aun prestamo :risota: THANKS igualmente salu2

Última edición: 31 Jul 2011
  4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Falto poner las caracteristicas de tu fuente de poder...para correr la 5670 minimo 600w (fuente chancha) o 300w (fuente certificada)

5. MirkoCop

MirkoCop Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2011
    Mi fuente es de 300 w reales aver si x ahi recomiendan alguna otra opción buena para comprar de una ves la tarjeta gracias salu2

6. kasuyin

kasuyin Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011
    Hola amigo ... te comento que yo tambien tengo una pc con las mismas caracteristicas :wow:....y a tambien pregunte por el foro. :errr:.. de la cual a base de la informacion que me daban aqui los amigos llegue a comprarme una ati HD 6670 :wow::wow: ..pero me recomendaron cambiar el procesador... ya que generaria cuellos de botellas de la cual me certifique..... que me generaban cuellos de botellas en algunos juegos como el assassins creed brotherhood... y como esa placa soporta hasta core2duo lo cambie...:paz::paz:
    Te recomiendo leer estos temas:

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=122347
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=130459
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=130324

Saludos.:hi:

7. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    para que la vas usar tu tarjeta de video .si no es para jugar y por tu presupuesto te recomiendo una ati 5570 o una GF430 .la ati 5570 te cuesta unos 95.10$ y la otra bordea por esos precios

8. DOSstav

DOSstav Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2011
    Bueno
    CReo que te iria bien con una HD 5670 .
    Pasate por el Foro venta de Hardware.:oops: