Help armar ciber para gamers ( pcs)

Publicado en 'Comprando una PC' por JhonnyShark, 26 Abr 2011.

1. JhonnyShark

JhonnyShark Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2011

Bueno quisiera comentarles que tengo pensado poner un internet dedicado a juegos especialmente quiero una pc que corra optimo para los juegos online de la actualidad y ala ves de pc por ejempl: FEAR 2 aqui recalco una cosa lo importante es que corra bien sin problemas la adquision seria de 6 a 10 pc de acuerdo al precio q saldria cada pc pido porfavor ideas y una proforma bien detallada recomendaciones etc
    y por ultimo recomendar locales o empresas q pueda vender en cantidad y dejar un buen precio muchas gracias desde ya.... y espero pronto sus recomendaciones nos vemos.

P.D solo pc y monitor ( lcd 20 pulgadas) marca modelo uds ya me dicen quiero opiniones y recomendaciones serias y respondere cualquier pregunta q hagan

Última edición: 26 Abr 2011

2. Joseph30

Joseph30 Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2010
    Pero debes decir cuanto aprox piensas gastar en cada pc.

3. JhonnyShark

Registro:
    25 Abr 2011
    bueno seria unos 3000 soles x pc un aprox lo mejor seria q me calculen un costo y bueno la compra seria por mayor es para ciber asi q si x ahi sale algo mas comodo seria bienvenido

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
  5. JhonnyShark

Registro:
    25 Abr 2011
    bueno gracias x la ayuda pero me ubiera gustado algunas ideas sobre armar las pcs para tener algun conocimiento y asi saber elegir.. un vendedor siempre te recomienda para mas lucro por ejempl me recomienda una placa pero de repente existe otra con la misma funcion pero mas comodo a eso me refiero thanks de todas formas si por ahi alguien se anima dar opiniones aun estare dispuesto a leer

6. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    la verdad todo depende de cual sea tu concepto de gamer porque si vas a armar unas cabinas para que la gente vaya a jugar dota o counter no necesitas 3000le por maquina, saludos

7. JhonnyShark

Registro:
    25 Abr 2011
    buen punto eso lo que quiero leer consejos ideas .. bueno como dije es un aprox la cantidad de invertir x maquina ya q tb abra juegos de pc que corra como fear 2 o EndWarr por ejempl requisitos un tipo de maquina eso quiero que me recomienden por lo menos para ir a preguntar y sacar una proforma en la actualidad hay juegos online que ya piden mas ram y graficos como aclaro es ciber dedicado para gamers se supone q debe tener mas q counter y dota instalado

8. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Ase 3 meses un amigo saco su cabina de internet de 10 PCS con los siguiente caracteres:

CABINERAS
    ATHLON II X2 255
    Gigabyte GA-MA74GMT-S2
    DDR3 2GB 1333 * 2
    DISCO DURO SATA2 500GB
    XFX HD 5670 1GB GDDR5 SLI
    CASE CERTIF 300W FOXCONN
    MONITOR LED 20 SAMSUNG
    COMBO 3*1 GENIUS

SERVER
    ATHLON II X2 255
    GigaByte GA-880GM-UD2H
    DDR3 2GB 1333 * 2
    DVD SATA Super Multi SONY
    DISCO DURO SATA2 1TB
    CASE CERTIF 300W FOXCONN
    MONITOR LED 20 SAMSUNG
    COMBO 3*1 GENIUS

Aver con este te ayudo algo, en si las pcs hasta ahora van bien corren todos los juegos a resoluciones altas, esto se aplica de acorde a los juegos.

9. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Esta bien esa configuracion pero deberias poner discos de solo 500gb y quizas una gts450 para que corra mejor con un monitor de20'

10. JhonnyShark

Registro:
    25 Abr 2011

bien si me parece creo q ideal para lo que busco , si tuvieras el costo total de la pc seria genial de la primera descripcion

----- mensaje añadido, 26-abr-2011 a las 16:47 -----

me informe sobre la tarjeta de video gts 450 y me parece muy buena lo tomare en cuenta aun no se el costo de ella pero me gusto alo que quiero para un buen rendimiento grafico si tuvieras informacion del costo actual de la tarjeta te agradeceria bastante

11. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    $175 aprox.
    Te recomiendo preguntaes en compulabs aprovechando que tiene un espacio en el foro.
    Gts 450

12. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Si pero la GTS 450 requiere fuente real y eso aumenta mas para el presupuesto que tenga, por lo menos una fuente real de 450W con conectores de alimentación suplementarios de 6 y la HD 5670 funciona con fuente generica de 550w a mas, el precio de la 5670 es de $110 ahora si te llega a alcansar estaria una HD5770 que tambien es buena pero ya requiere fuente real.

13. JhonnyShark

Registro:
    25 Abr 2011

gracias jyn30 me gustaria pedirte una consulta sobre la fuente 300W esta bien o es preferible un poco mas ? lo digo por la tarjeta de video espero tu respuesta quiero un rendimiento optimo

14. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Sobre esa configuracion busca a arevilla que es vendedor autorizado de Compulabs y que arme los precios con esa configuracion, tambien prueva llevando a HITACOM que tambien tiene buenos precios, que hay fuen donde se compro las pc, no me acuerdo muy bien cuanto salio pero fue algo de 480 dolares por pc, ahora me falto agregar que tambien se coloco otro cooler de 12cm para mejor ventilacion.

15. ADVANCED

ADVANCED Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011

Qué tal... dime recien vas ha entrar en el "Negocio" de cabinas y/o lan center...?
    los 3000 son para 1 CPU+monitor ( de las 10), quiero saber eso antes de poder hacerte una recomendación...

16. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Mejor espera y te armas con el bulldozer de gama alta que viene con gpu integrado parecido al 5770. :wow:

17. JhonnyShark

Registro:
    25 Abr 2011
    Bueno esto es mas o menos lo q pienso comprar para cabinas full games recibo opiniones sugerencias etc cambio de alguna parte q rinda igual pero que cueste menos o parecido en rendimiento acepto todo tipo de sugerencias

Gigabyte Radeon HD 5770 1GB (128bit) GDDR5 PCI Express 2.0 x16
    Kingston Valueram 2GB 1333MHz PC3-10600 9-9-9-24
    AMD Athlon II X2 255 3.10GHz 2MB L2 3600MHz
    Western Digital Caviar Blue 500GB 7200 RPM 16MB Cache SATA 6.0Gb/s WD5000AAK
    Thermaltake V4 Black Edition con PurePower 450W
    Samsung LS20A300NS 20" LED 1600 x 900 5 ms 250 cd/m2 160/1
    Gigabyte GA-M68MT-S2 AM3 DDR3 NVidia Geforce 7025

----- mensaje añadido, 26-abr-2011 a las 20:00 -----

la compra no lo are ahora mismo asi q normal los aportes ideas sugerencias bienvenidos sigan con las sugerencias gracias..salu2

18. ADVANCED

ADVANCED Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011
    te vuelvo ha pregunta... recien vas ha empezar en esto del negocio de cabinas y/o lan center? ó actualmente ya cuentas con el, y quieres ampliar a futuro con nuevas spec, depende mucho que juegan en tu zona.. para poder ayudarte.. fear 2 tiene demanda? otros juegos referenciales... para ver si vale la pena invertir 3000 por pc.. ya que yo saco una configuración decentemente que no pase de S/2,000.00 Nuevos soles

19. JhonnyShark

Registro:
    25 Abr 2011
    Hola ADVANCED bueno el negocio de internet pàra juegos recien voy empezar yo hice un aprox realmente pero eh visto q me sale mucho menos y por volumen aun mejor el precio es comodo asi que si tu tienes una configuracion decentemente y con buen precio pero optimo para juegos pues me gustaria que compartieras conmigo para asi tener otras alternativas de compras gracias salu2

P.D solo son ideas lo de fear y endwar etc yo me refiero q aguante q corra etc los juegos y la demanda de los jugadores son otras obviamente pero aqui no es el asunto eso si no de armar la pc .

20. ADVANCED

ADVANCED Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011

Pero es un asunto muy , pero muy importante.. un ejemplo...
    Sí tu gente Solo jugara Wow.Cs 1.6 Warcraft TFT (dota),Starcraft II ,left 4dead 1 y 2 todo eso se puede jugar decentemente en una configuración de S/1,300 , otro punto esqué a mayor numero de computadoras mayor sera la recaudación diaria...

dimé en que zona abriras el local.. para darme una idea.. y tengas exito en el negocio.. porqué si vas ha invertir 3000 Solos por PC completa... y tus potenciales Usuarios Solo juegan lo qué menciono... Estas despilfarrando tu capital...

confirmamé eso!

salu2