Help! celular bluetooth no encuentra PC

Publicado en 'Hardware General' por bookworm, 10 Mar 2010.

1. bookworm

bookworm Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2009

Hola a todos, tengo un sony ericsson k330a con cámara y video. Compré un conector Bluetooth USB Dongle V 2.0 pero no puedo hacer que se conecten.

Sé muy poquito de PCs asi que me estoy rayando con esto.

El puerto USB está al lado derecho del tower y su luz está encendida.

El celular figura en el Panel de Control > Dispositivos USB. En > Propiedades figura el telefono con "clave de paso habilitada" (el pedido de clave llegó a mi celular e introduje el que la PC mostraba) En > Servicios, busca pero no sale ningún servicio.

En el telèfono el menú "Ajustes" > Bluetooth está activado, "visibilidad" en "mostrar telèfono", "mis dispositivos" muestra la PC. De allì en "servicios" el teléfono busca y sale mensaje "servicio admitido" . En "permitir conexion" esta en "permitir siempre"

Todo parece bien pero cuando trato de enviar una foto del celular ("cámara > imagen cámara > elijo la foto > opciones > via bluetooth busca el dispositivo y sale mensaje "no se encuentra un dispositivo Bluetooth. ¿buscar nuevamente?" (Aunque el celular esté pegado al USB de la PC)

Revisando en la PC "panel de control > dispositivos bluetooth > puertos COM figuran "COM5 entrante" y "COM6 entrante". En "hardware" salen "enumerador bluetooth de Microsoft" y "generic bluetooth radio" y segun este menu funcionan correctamente.

Ya he bajado fotos enviando de mi celu al de otra persona, él saca su tarjeta de memoria y la coloca en su laptop, pero no siempre está disponible.

Muchas gracias por la ayuda.

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    No era más fácil usar el cable de datos DCU-60?

Y bueno, antes de pasar cualquier dato a tu PC tienes que sincronizarla con el celular y para ello necesitas el Sony Ericsson PC Suite. Recuerda que no es cuestión de enviar los datos y en la PC de la nada va aparecer un mensaje de aceptar archivo como cuando envías a un celular.

Última edición: 10 Mar 2010
  3. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    En la barra de tareas te sale un icono del USB bluetooh, si es asi le das click al iconito y entras a configuraciones y ahi tienes que activar una casilla que dice algo de conectar pc con disposito bluetooth (algo asi) esto te servira para mandar imagenes o archivos de tu cel a tu pc, sino no va reconocer. Espero haber sido de ayuda.

Saludos

PD. pondria fotos pero se murio la fuente de mi pc :(, y escribo desde mi nokia:)

Última edición: 10 Mar 2010
  4. seth4ever

seth4ever Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2009
    El bluetoth en la pc debe estar visible, y con la opcion de enviar y recibir activa.

5. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    falta controladores nada mas