Help! compra de sintonizador de tv usb hd o fhd

Publicado en 'Hardware General' por angelissima, 18 Set 2014.

1. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011

Hola chicos, deseo comprar un sintonizado de tv usb que capte canales hd o fhd, como sea.... Necesito que sea usb si o si para poder transportarlo sin problemas y conectarlo donde quiera, no importa si calienta. Hace 2 años me recomendaron que el sintonizador sea full seg, que también los había one seg pero que no comprara este ya que solo capta señales móviles, no se que tan cierto sea esto, espero me puedan ayudar y como dije, quiero un sintonizador usb, que capte los canales hd locales y se pueda grabar también. Cabe decir que no utilizare la antena que trae ya que me parece algo triste, comprare una mas grande.

Gracias.

2. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Hola, entonces que es lo que deseas? no especificaste nada , si quieres saber donde venden, en Mercadolibre venden a montones, y si quieres ir defrente puedes ir a Wilson. y es full entonces quieres que sea Full HD y captar todos los canales, y el one si es solo canales moviles. pero casi todos lo son, asi que normal :question:

3. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    Quiero que me recomienden un sintonizador de tv (marca y modelo) que sintonice canales hd o full hd

Etiquetas: