Help con PHP y Mysql

Publicado en 'Programación' por BlackJccl, 2 Abr 2015.

1. BlackJccl

BlackJccl Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2015

Hola a todos soy nuevo en esto foro, bueno tengo un problema estoy desarrollando un CRM con PHP y MySql de momento es algo pequeño pero estoy teniendo problemas con el siguiente código en PHP
    --- Funcion en PHP -----
    function listar(){
    $lista = array();
    $link = getConexion();
    $query ="SELECT seg_cliente,seg_unid_negocio,seg_programa_servicio,seg_rp_comercial,seg_fecha_requerimiento,
    seg_fecha_ultimo_contac,seg_fecha_proximo_contac,seg_actividad,seg_status,seg_nom_propuesta,seg_cod_cap,
    seg_fr_moneda,seg_valor_venta,seg_consultor,seg_observaciones,
    CASE (DATEDIFF(now(), (select seg_fecha_proximo_contac from seg_comercial))) WHEN 0 THEN 'ROJO' WHEN 1 THEN 'NARANJA' WHEN 2 THEN 'NARANJA' ELSE 'SIN COLOR' END
    FROM seg_comercial order by seg_fecha_proximo_contac asc" ;
    $result = @mysql_query($query, $link)
    or die(mysql_error());

while($fila = mysql_fetch_array($result)){
    $lista[] = $fila;
    }
    return $lista;
    }
    ?>
    ---- Linea de Codigo en HTML ----
    <td class="<?php echo $mostrar_seg['.estado_rojo'];?>"><?php //echo $mostrar_seg['seg_fecha_proximo_contac'];?></td>
    -------- Fin de Codigo ------
    Lo que quiero es que cuando llegue por ejemplo al dia 02/04/2015 se ponga en rojo y que cuando falte dos días para que se cumpla el dia se coloque en color Naranja , pasando el dia 02/04/2015 no tenga ningún color, Por favor alguien me puede ayudar y disculpe mi falta de conocimiento

2. Fumador

Fumador Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    En el hipotético caso que tu DATEDIFF funcione... sólo debes poner un alias a tu CASE por ejemplo 'color'... luego, en PHP con un fetch preguntas por la variable $row['color'] y preguntas qué color es, imprimes el hexadecimal pera que pinte tu celda y listo.