1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

HELP configurar Internet HTC My touch 3G Slide - Android

Publicado en 'Movistar' por jgarcia_2001, 11 Set 2010.

1. jgarcia_2001

jgarcia_2001 Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2010

hola Amigos . estuve navegando por la red y descubri este interesante foro

y queria solicitar ayuda respecto a este equipo :

HTC My Touch 3G Slide con android de la empresa T-Mobile liberado de USA

Resulta que le coloque el Chip Movistar con internet , en la parte telefonia funciona bien, pero el caso es que no puedo navegar.

solo lo puedo hacer por wifi y no por la red de datos.

He apreciado que aqui hay expertos en android, agradeceria si pudieran ayudarme con la configuracion de internet movistar peru.

Gracias

Javier Garcia

Hola amigos
    agradecere si pudieran ayudarme a configurar el acceso a internet desde el celular HTC My touch 3G Slide - Android, es un equipo liberado de T-MOBILE DE usa
    Le coloque el sim card y funciina muy bien lo que es telefonia y WIFI, pero el acceso a internet desde la red de datos de movistar no funciona.

Tal vez requiere alguna configuracion especial que desconozco y puedan darme una ayuda.

Gracias de antemano

Saludos cordiales

Javier Garcia

Editado por el moderador: 11 Set 2010

2. alverickD

alverickD Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009
    Hola

T-Mobile usa bandas diferentes a las de operadores peruanos, por lo que no se puede hacer nada no puedes usar 3g en Peru con ese cel

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Si se puede configurar, pero solo vas a poder navegar en EDGE, no vas a poder usarlo en 3G ya que como dijo alverick tanto claro como movistar usan bandas diferentes que T-mobile, si usarias chip de CLaro yo podria ayudarte con la configuracion ya que yo tambien uso un Android, pero como usas chip Movistar pues ni modo.... Suerte.

4. nobody

nobody Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    Entra a Configuarión-> Controles inalambricos -> Redes móviles -> Operadores de red
    Pones el tuyo y se configura sólo (asi dice los manuales xD)

O sino mira en el tema de Xperia X10, ahi puse la configuración de Vomistar ;)

5. mvirto

mvirto Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2011
    Osea q no hay forma de tener 3g en Peru con ningun equipo htc?...yo tb tengo un htc my touch slide...i solo carga el Edge :(

6. Azea

Azea Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2011
    Sí se puede yo tengo 2 HTC un hd2 sin 3g y un desire con 3g

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

7. rchiscul

rchiscul Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    HOla buenas tardes tego un HTC Touch ELF0101 quisiera la configuración para acceder a internet gracias.