Help FireFox 3.6.13

Publicado en 'Aplicaciones' por numerosis, 11 Feb 2011.

1. numerosis

numerosis Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010

Wenas con anterioridad estaba utilizando la ultima version establemente bueno tuve que reinstalar mi SO. en fin de ahi los controladores, aplicaciones, etc y ahora el maldito navegador se me para colgando, tengo 21 procesos todos los conozco mas los dos que me abre firefox y pluging container algo asi se llama xD non se Uds que me recomiendan me cambio de navegador soy todo oidos Saludos.

EDIT Ahorita con la pagina de foros peru tengo en firefox cargando 64.400KB.

Última edición: 11 Feb 2011

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Anteriormente usaba el Firefox, pero por problemas de demasiada carga lo cambie y ahora estoy usando Apple Safari y no tengo problemas (casi 2 años), tambien puedes probar Google Chrome (escuche se es bueno pero no lo probe).
    Suerte,

3. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Que raro amigo el Mozilla anda de lujo, te creeria si fuera el IE8, pero el firefox nancy que ver ahh, debes ahber instalado alguna aplicacion mal, o es que tb pudiste ahber metido la pata al formatear tu maquina, revisala y descarta que sea el firefox, es mas yo lo he instalado en una PIV y va de maravillas. porcierto..
    ¿que maquina usas?

----- mensaje añadido, 11-feb-2011 a las 10:05 -----

Yo uso el safari y es re bueno tb...lo uso aca en la oficina.

slds.

4. numerosis

Registro:
    28 Set 2010
    No formatie la maquina brother solo reinstale el windows XP como dije antes ya lo habia usado antes pero no se que rayos pasa ahora paginas con mucha carga ahora se me cuelgan tmre y ahora que lo necesito urgente .(

MI maquina es:
    Amd sempron 2800 a 2ghz
    memoria 1.70Gb
    Vcard: Geforce 6200agp
    Windows Xp pS3 el mismo SO que tenia antes y no creo que eso sea el problema.

Y nada que ver con IE8 que lo odio no es seguro.

Apple Safari es muy pesado es que no me gusta cargar la pc con programas procesos, etc innecesarios. Saludos

5. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Mmmmm......
    entonces intenta desistalando el firefox y bajalo de nuevo, quizas algun archivo este dañado.
    No t eolvides limpiar los cookies y el historial.

slds

----- mensaje añadido, 11-feb-2011 a las 10:42 -----

O en todo caso tu Speedy esta super lento ya descartaste eso?

6. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    MMM No has instalado algun complemento para el firefox puede que sea ese el factor.

Ahora que me doy cuenta el mio carga a 74.740 Kb. Solo toy con el foro y facebook.

Que sera investigare.

7. numerosis

Registro:
    28 Set 2010
    Wenas no he instalado ningun complemento e desinstalado 3 veces con el mismo resultado. tiene algo que ver el windows xp Ps3 ?¡ porque yo lo reinstale.

Hubo un tiempo que firefox tuvo problemas de rendimiento cargaba mucho y era lento al punto inestable sera que ahora el problema a regresado jeje por el momento estoy utilizando Google Chrome en seguridad que opinan es bueno ?.

http://speedtest.ookla.com/result/1128891147.png

EDIT: Como era urgente formatie el disco C: y solucionado el problema pero la verdad me hubiera gustado indagar mas sobre el problema pero esta ves no tenia el tiempo para realizarlo gracias por sus respuestas Saludos. Compatriotas. y Turistas del foro xd