Help in Photoshop - Ayuda en Photoshop

Publicado en 'Diseño Gráfico' por Kevin, 3 Set 2007.

1. Kevin

Kevin Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2007

A ver a pedido de .... mejor no pongo :D. Quiero saber esta question:
    ¿como hago para convertir una foto de colores a blanco y negro/marron y negro/etc, etc ? Intenté con CTRL + 1 :D:D:D .. pero weno pz deduzcan que no sale cuando se guarda :P ...

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Para pasarla a Blango y negro te vas al menú Imagen > Modo > Escala de grises y listo :)

3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
  4. Kevin

Kevin Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2007
    Epa! que wena informacion .. gracias Valen un Perú :yeah:

5. RAugusto

RAugusto Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007
    Este post está en Diseño Gráfico, pero veo que no hay ni tips, ni tutoriales ni nada sobre información sobre el mundo gráfico, ilustración, fotomanipulación, etc
    ¿acaso no hay mucho público que le interese? quizá.

6. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Abre una Encuesta, que tanto manejas herramientas Graficas..... yo tengo 17 años en la informatica y solo uso el Paint Brush,

Pienso que para esa hay que tener mucho arte... de nada me sirve tener las herramientas si no las se usar

Saludos

7. RAugusto

Registro:
    21 Ago 2007
    Para ser un diseñador gráfico como lo conocemos en Lima (o Wilson) no es necesario ser artista! jajaja
    Pero si hablamos sobre hacer ilustraciones tradicionales o pinturas digitales, arte de concepto usando los conocidos painter o photoshop o un simple history board...pues ahí si deberían tener algún conocimiento.
    Bueno, créalo tú mismo, haber qué pasa!

8. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007

Pues creo que tu deberias encargarte de esta zona,, porque segun tus trabajos que mostraste veo que eres un maestro en esto,,

A proposito de la interrogante de kevinleo.. yo tambien hoy dia recien aprendo a poner una foto en blanco y negro en Photoshop gracias a Mijt y a *********

Saludetes.

9. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2007
    seria bueno que a los que le gusta el diseño grafico... exponer sus trabajos... firmas avatares o lo que sea... asi como la hace tigerazzo...

10. RAugusto

Registro:
    21 Ago 2007
    ...o mejor sería hacer algunos juegos de ilustración o foto manipulación!

11. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    tigerazzo, tienes razón. Como que faltan los famosos temas "stickie" con tutoriales, ejemplos, etc. Uhm... el problema es que yo no se nadita de Diseño Gráfico, al igual que lo dijo Snoopy, cada uno tiene su fuerte (hasta ahorita no encuentro el mío :D).

Pero te agradezco, sinceramente, tus aportes en esta sección :yeah:

12. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    Pasa que el photoshop es tan complejo que si quisieramos poner tips, tendriamos que crear otro foro aparte, asi de inmenso es, ahora imaginense de todos los otros programas.

Lo que se vaya aumentando en esta zona es lo que los mismos usuarios quieran compartir como tigerazzo, o que otros participantes quieran saber y asi postean sus dudas.

Poco a poco muchachos.

13. RAugusto

Registro:
    21 Ago 2007
    Pero como la mayoría en este foro son gente joven que solo entra a pasarla bien; pues se podría hacer, primero, una encuesta para saber si usan photosop o el simple paint; a partir de ahí podríamos hacer unos jueguitos, eso les va a encantar y, de pasada, aprenden!
    Yo puedo ayudar no tengo problema, mi "problema" sería el tiempo que pueda dedicarle. Ya sabes, gente de mi elite tiene compromisos con la Alta Sociedad de Artistas aquí en los EEUU :P jajajajajajaajajajaaj nah.....solo bromeo!