help intel dh77eb y r9270x

Publicado en 'Placas Madre' por fleitafo, 29 Set 2014.

1. fleitafo

fleitafo Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2014

Hola amigos, soy nuevo en el foro y tengo un problema k me esta volviendo loco, resulta k compre una tarjeta de video, la R9 270x de gigabyte compatible con mi placa Intel dh77eb y sorpresa me di k al colocarla me tiraba pantallazo negro sin respuesta, tons lo lleve a un técnico y actualizo la bios la cual levanto la tarjeta y con alegre de verlo funcionar, instalo los drivers y lo lleve a casa, pero me volvi a sorprender al entrar al wow , en 15 min aprox me volvió a dar pantalla negra. Reinicie la pc y baje los graficos a medio la cual me duro un poco ams de tie po pero al final volvió a dar pantalla negra, reinstale drivers pero la cosa sigue igual aso k volvi a colocar mi gt 440 y funcina con normalidad, detallare mi pc:

monitor: sansumg bx2250 22" fullhd
    procesador: i5 3570k 3.4ghz
    placa: Intel dh77eb
    video: R9 270x
    memoria: Kingston hiperx 8bg x 1 de 1600mhz (no entiendo xk esta funciónando a 1333mhz)
    disco: sata 500Gb
    lectora/grabadora
    fuente: cooler master extreme plus de 700w
    Sospecho k podría ser placa o fuente, problemas de compatibilidad de drivers x ende podría formatear, pero revise temperatura de la gpu y en juegos a graficos altos no llega a 65°C pero me da pantalla negra mas rápido, los ventiladores llegan al 50% de uso
    otro dato es k cuando instale driver de la ati el monitor se hizo mas pequeño en resolución fullhd tmb pas con la tele, pero ajuste con losajustes de la tarjeta y normal, no se si eso tenga algo de relación.
    En todo caso como desconfio mas de la placa estuve pensando en comprar una ga z77m d3h acorde con mi case
    de no tener solución y tener k cambiar de placa esta estaría bien?, aunk en un post mas abajito vi un problema parecido con otra placa z77.
    El pantallazo negro me da con varios juegos y una ocacion nomas googleando
    Ayúdenme plz​

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Desinstalaste los controladores de la tarjeta anterior limpiaste registro y archivos temporales?
    Cambiar de placa si es buena opcion xq Intel no tiene muy buena compatibilidad tambien por siacaso revisa los voltajes de tu fuente.

Si no hiciste lo de los drivers formatea y prueba en un sistema limpio.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    primero reinstala totalmente el sistema operativo puede que eso te este causando los conflictos si con esa configuracion no queda, como te dicen arriba las intel tienen a veces unos pequeñas fallas y puede ser que una de esas sea la tuya

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    La última versión de BIOS es 0101.

5. fleitafo

fleitafo Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2014
    Si la ultima versión de la bios es 0101, desinstale controladores y drivers ´pero kiza kedo algo, mañana formateare y pondré S.O. limpio, pero si aun tengo ese problema de pantalla negra, tendre k cambiar de placa.

Si podrían recomendarme una placa mejor seria de gran ayuda para mi, estoy inclinándome x la ga z77m d3h de a corde con mi case.
    Mi procesador es una i5 3570k 3.4ghz

6. rrondan

rrondan Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012
    mmm yo tengo una xfx r7 260x 2gb y después de un par de horas se apaga el monitor, pantalla negra, ni cambiando cable o conexión hdmi o DVI se arregla, formatie e instale Windows 7, drivers del CD o actualizado y sigue igual, mi HD 6670 no me da problemas, creo que es la tarjeta de video y también el problema tuyo

7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011

sospecho que podria ser la fuente de poder, e oido cosas horribles de la fuente cooler master extreme power en todas sus gamas no se recomienda para nada en equipos de alto rendimiento prueba con otra fuente de poder.

Última edición: 30 Set 2014
  8. fleitafo

fleitafo Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2014
    Acabo de formatear, instale drivers actualizados y después de media hora pantalla negra, lo k me percaté es k dejó de funcionar los ventiladores del video, tmb me dijeron k la fuente CM Extreme plus es mala, k fuente sería la más recomendable en relación precio/calidad y k sea de 650 o 700 w

Etiquetas: