1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Help! Iphone 5S at&t

Publicado en 'Operadores' por ManuRR, 26 Feb 2015.

1. ManuRR

ManuRR Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2014

Tengo una duda mi prima se vino de estudiar de estados unidos y trajo su iphone 5s at&t el cual aun no termina de pagar,se podrá utilizar con chip de operadores nacionales? (claro,movistar,etc) quiero hacer la prueba con un chip claro pero no estoy seguro,que me aconsejan?,gracias.

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Revisa el post anterior donde hiciste la pregunta.

3. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Que termine de pagarlo y que solicite la liberación de bandas caso contrario que compre una rsim pero este último sin jailbreak no funciona el 3G o 4G....

4. ManuRR

ManuRR Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2014
    disculpen el operador es verizon aun así no es posible cierto el desbloqueo? y en caso que lo termine de pagar de podrá desbloquear?

5. yoshikivaras

yoshikivaras Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Todos los celulares 4G LTE de Verizon vienen desbloqueados para poder utilizar cualquier chip.
    Prueba y verás.

6. peruLTE

peruLTE Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2014
    verizon no usa tecnologia cdma? ese iphone de tu prima tiene para ponerle sim? q raro pensaba q todos los verizon eran cdma

A Chicamita le gustó este mensaje.
  7. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    si pes cdma

8. yoshikivaras

Registro:
    29 Jul 2009
    Efectivamente, todos los celulares de Verizon son CDMA. Sin embargo, desde hace un par de años venden celulares que soportan GSM/UMTS para los que viajan frecuentemente. A partir del lanzamiento de su red LTE (Y debido a que esta es la evolución natural del GSM, por lo tanto el SIM es obligatorio), casi todos los teléfonos que venden soportan GSM/UMTS.

Por otro lado, una de las condiciones en la concesión de la banda 700 Mhz que adquirió Verizon, es que todos los dispositivos que la operadora comercialice y que funcionen en esa banda, se vendan sin restricción de acceso a redes de otros operadores. Es por ello que casi todos los celulares/modems que Verizon vende, se pueden utilizar con cualquier SIM en redes que el dispositivo soporte. Esto incluye al iPhone.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  9. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    buena explicacion, con el LTE 700MHz se cambiaron varias cosas.

10. peruLTE

peruLTE Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2014
    ahora entiendo mejor. estas son las especificaciones del modelo CDMA q le vendieron:
    • Model A1533 (CDMA)*: CDMA EV-DO Rev. A and Rev. B (800, 1700/2100, 1900, 2100 MHz); UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1700/2100, 1900, 2100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz); LTE (Bands 1, 2, 3, 4, 5, 8, 13, 17, 19, 20, 25)
    • por lo tanto si funcionara con la red de Claro , no? de hecho con Movistar si lo hara

11. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    si es GSM osea con chip funciona con cualquier operador de aqui siempre y cuando este liberado.

Si es Cdma( sin chip)jamas funcionara aqui.

Asi de simple y sin tanto palabreo.

12. yoshikivaras

Registro:
    29 Jul 2009
    Más que tanto palabreo, creo que es importante explicarle a la gente el por qué de las cosas.

Etiquetas: