Help me, ayuda PSU

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por daricardo, 4 May 2016.

1. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011

Compañeros del foro, en caso de hardware no soy de pedir ayuda, disculpen la soberbia, pero en el trabajo me encargaron la compra de unos micros i5 de 2da generacion, ya los compre, pero ahora me encargan la compra de FUENTES DE PODER economicas pero que sean buenas, lo primero que se me vino fue las marcas, ISO o ThermalMaster pero donde conseguirlas he leído post antiguos del foro a cerca de fuentes Halion recien me entero que la marca es peruana, y que son guerrera, pero que modelo seria el indicado, el precio no debe exceder los s/60.oo son 6 unidades que necesito para pc de oficina encendidas 14horas/5 dias
    configuracion

core i5 3.2 ghz
    ram 4gb
    placa gigabyte 2da generacion
    un fan case 1 fan CPU
    HDD 500

la cofiguracion no es alta, se usa para dual screen, mapeo, drafting, tendido de FB, CATV, nodos etc si alguien esta interesado en aprender puede enviarme un mp hay capacitacion en esos temas y altas posibilidades de un buen trabajo desde su casa despues de la capacitacion, los pagos son por millas avanzadas, de interesarse el curso es en los olivos

2. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    amigo con 60 c/u de presu. y quieres una buena fuente estas atado de mano
    usa los economicos de marca avatec yo lo tengo años y me va bien

A daricardo le gustó este mensaje.
  3. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Mmmm, a ese presupuesto no vas a conseguir nada bueno. Recomendaria reunir un poquito mas de dinero y comprar cualquier fuente 80plus white.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Hola doc, lo mejor por ese precio serian las fuente antrix, pero quedaras un poco corto, ponle halion de 600w te cuestan 11$

5. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    los entiendo amigos pero es lo que me dan créanme si fuera mia la eleccion optaría una fuente sentey basica o una egva lamentable mente la marca ISO no tiene representación aca en Perù sino compraria de esas

6. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    hay unas micronics que son de 350w reales, son muy buenas, las venden entre 60-70 soles

7. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Si te quieres arriesgar compra cualquier genérica. :cafe:

8. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    El presupuesto no da para una fuente real, tendrás que truncar la solicitud.

9. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Disculpa pero quienes te mandan son unos raspaollas, por ese precio nada bueno encuentras, hasta la antryx mas basica y decente cuesta 100 soles.

10. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Tu mejor opción seria
    EVGA 400-- S/.85
    SENTEY BX450 S/.85

También hay HALION/MICRONICS negras en CAJA que dicen real :lol: --s/.90
    Y las de Halion/Micronics/etc 600watts plomas de S/.40

Ve por la EVGA, sino tendras que ir por las basuritas plomas!

11. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    hola donde consigo la egva 400 a 85 soles gracias por el dato

lo que pasa que en tiempo pasado compramos fuentes marca thermal master las certifica por cooler master son buenas trabajando a 12/6 ya tienen desde el 2011 aun estan ok costaban aprox USD 20.oo y los pinches jefes quieren que vaya por esa linea o similares obvio no les interesa que sean antec, seasonic, corsair etc ahora ISO es buena marca no vale mas de 40 soles pero solo consigo hasta 300watts reales y con conector P4 y se requiere P8

12. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    En Wilson ps papá...si quieres más prestigio compra en Memorykings a S/90, yo compre lateando lo encontras hasta S/.80 eso!!

13. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    jaja anoche estuve alla, estaba buscando micros i5 2500 y pedian 350 a 400 no se si seria por la hora pero ue preguntaba estaba volando hasta en ml se encuentra mas barato, bueno de todas maneras ire a dar una vuelta

14. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Yamoshi lo vende S/93 :lol:
    http://www.yamoshi.com.pe/fuentes-certificadas/2264-fuente-400w-evga-100-n10400-l1-240v.html
    Al costado hay una tienda donde compro y el tio siempre me pregunta a cuanto te están pidiendo en otro lado, jajajajaja y le digo 5 a 10 lukas menos y el tio lo cuadra.. ta que no me acuerdo el nombre de la tienda.. otra opcion donde encontre barato es en cyberplaza.Esos tios son careros en pequeñas cuesta 5 a 10 más con boleta y garantia!!

15. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Ahi tienes dos opciones, o agachar la cabeza (perdida de tiempo en donde mas perderas tu buscando tiempo y dinero ya que ni pasajes te daran seguro) o tienes que dejarles claro que el que sabe del tema es uno porque hay jefes y jefes que se la dan de expertos o tienen alma de cachinero.

vade retro con yamoshi

16. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    ya consegui las ISO DE 450W a 55 voy a compras 12 fuentes, los jefes son gringos cuando les dije EGVA me preguntaron que es esa marca cosas de esos hue....solo les interesa la eficiencia y si hay viaticos no creas que es gratis estar caminando como hueveras

17. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Fácil no son native speakers of American English :lol:, Dónde encontraste las ISOs a S/55 en Lima para recomendar a misios en lugar de las Halion/Avatec:)?

18. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    Amigo las avactec me van bien pero son basic.saludos