Help, me estan bloqueando internet cuando uso BT

Publicado en 'Redes e Internet' por hijacked, 6 Oct 2011.

1. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010

Hola, primero que nada les cuento que tego un trio de movistar con internet 1 MB (si es una lastim qu no llegue mas velocidad a mi cuadra). Les cuento desde hace un par de dias estoy sufriendo molestos cortes de servico coincidentemente cuando empiezo a usar mi cliente de bittorrent (Vuze). La cuestion es que solo lo que hago es seedear los torrents ni siquiera estoy bajando algo y pasado de 15 a 30 min se corta la linea y el router se reinicia. Tambien un par de veces se ha cortado el servicio mientras he estado escuchando radio por streaming, pero como digo casi todos los cortes es cuando uso Vuze. Me podrian decir como hago el reclamo?, simplemente digo que uso bittorrent y se corta ahi?? no lo usaran como excusa para decir que me estan restringiendo por usar algo que no deberia??

Saludos

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    http://es.scribd.com/doc/51920923/Clarogate-2-0-La-apelacion

Y si quieres un resumen más directo, te dejo mi post en BZ donde expuse por primera vez el problema (clic acá).

Y si los de vomistar vienen haciendo pendejadas peores (al estilo de Claro, donde ya burlan la prueba de Vuze) alquila una VPN (como VPNTunnel o cyberghost), prueba con un archivo de dominio público con suficientes seeds y haz la comparación con la VPN y sin ella de forma similar a la expuesta en esos dos enlaces.

EDIT: Estas cosas si son denunciables, hasta pueden ser tomadas como delito (busca "delito contra las telecomunicaciones"). Solo espero que tengas más suerte y te toque un fiscal menos corrupto en OSIPTEL.

EDIT2: creo que me daré una vuelta por el palacio de justicia o abancay. En internet apenas hay referencias de ese delito, así que lo sacaré de donde viene.

Última edición: 6 Oct 2011
  3. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    Si yo tambien note que mis puertos estaban cerrados desde hace un par de meses, pero no pense que llegaran al siguiente nivel asi, lo tomare en cuetna gracias.........

4. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Yo no tengo ARES desde hace meses¬¬

5. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    Tu deberias reclamar tambien no dejes que hagan lo que se les da la gana

Bueno verificando hoy justo que me anime a bajar un archivo de 9GB de un tracker privado (PT), me doy con la sorpresa que mi linea esta pwned, me limitan asquerosamente la velocidad

por si no saben en los trackers privados la conectividad es muy buena y la velocidad de los peers tb, asi que deberia estar bajando a toda velocidad

y aqui ven que de conectividad estoy como no conectable, eso prueba que me estan bloqueando puerto tb, cosa que no pasaba antes, toy enojado ke se habran creido

6. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    repito, haz la prueba de velocidad específica con Vuze tal como señalé en mi post anterior. Si no es suficiente, renta una VPN como BTguard o cyberghost e intenta hacer lo mismo.

Con eso ya tendrías buen material para un reclamo, o hasta una demanda.

7. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    Si eso estoy haciendo, voy configurando una instancia de vuze optimizada para trackers publicos, y lo del VPN ahora voy a ver como la rento o sino me busco una alternativa, mmmmmm

----- mensaje añadido, 07-oct-2011 a las 19:57 -----

chillinfart una pregunta como hiciste para correr el speed test de vuze?? estoy usando la ultima version (4.7.0.0) y no veo nada :S

8. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Ayuda->test de velocidad. Selecciona prueba específica de Vuze y prueba con o sin encriptado (clic en estándar para activar el cifrado).

Última edición: 7 Oct 2011
  9. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    mm esto es algo raro, cambie de router por la primera version del zyxel p660 hw-t1, el que usaba era la version 2, y el problema de no conectabilidad se soluciono y tampoco ahora tengo cortes asi que asumo que era causa del router, pero lo raro es que no cambie nunca la configuracion de este, de pronto simplemente daba puertos bloqueados y reinicios, es posible que limiten la conexion usando la mac del router??? O sea que el que estoy usando ahora dentro de un tiempo me puede dar los mismos problemas.......

10. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    que raro yo no tengo ningun problema aveces bajo archivos que me toman 3 ,4 ,5 dias y solo lo dejo descargan dia y noche , cuando estoy en el trabajo y cuando duermo nunca se corta con los comentarios que leo me siento afortunado yo uso el router antiguo zyxel 650.
    y lo vendi el que me dio telefonica gratis de 1 sol.

11. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    A ver, ¿hablan sobre cortes o limitación de tráfico? Lo primero si puede tener varios factores (aunque poco a poco ellos mismos son los que terminan señalándose como los causantes), pero lo segundo como en mi caso, es demasiado rochoso como para echar la culpa a otra cosa.