Help-me necesito una pc para full juegos

Publicado en 'Comprando una PC' por perfectstranger, 9 Jul 2010.

1. perfectstranger

perfectstranger Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2010

:wow:Hola cofrades acabo de integrarme y tengo conocimientos basicos de ensamblaje quiero comprar-ensamblar una pc para full juegos me han dicho q la mejos placa para juegos son las asus y mejor comprarle un procesador amd , x experiencia se q los amd son mejores q intel tb me han dicho q las placas Gb son buenas espero q me recomienden para saber q eligo no tengo problemas con los precios,espero pronto sus respuestas antes de gastarme el dinero.

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    pero falta algo mas el precio?

cuanto estas dispuesto a invertir para armar una pc-gamer verde.?

3. perfectstranger

Registro:
    9 Jul 2010
    Creen q con unos 3000 soles estaria bien?
    Nome hago problemas con los precios pero mas o menos q este entre 3000 y 4000 soles

----- mensaje añadido, 09-jul-2010 a las 13:42 -----

ahhh en tarjetas de video q sea geforce nvidia creo q son las mejores las ati no se tengo dudas use ambas en mis anteriores pcs y estan x alli en su rendimiento

Última edición: 9 Jul 2010
  4. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    las tarjetas de nvidia son buenas pero actualmente es mejor optar por una ati en tu caso por el presupuesto q mencionas una ati 5770 te quedaria muy bien con una config en amd, si quieres de todas maneras una nvidia tendria q ser una de la serie gtx 400 y hasta este momento la mas comoda es la gtx465 pero facil te va salir x los 1000 soles por eso te recomendaria en ati

5. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    haber man un conf rapida:

- Phenom II 555
    - Placa con chipset 870
    - Memos DDR3 G-Kill o Patriot(hay otras opciones que tamb son buenas, pero no compres kingston)
    - Western Digital Caviar Blue de 500GB
    - HD 5670 (mejor ahora que viene con mas SP, aunque creo que no hay mucha diferencia)
    - Case(hay case que vienen con fuenten, que la gente del foro recomiende uno).

La grafica va a depender de la resolucion a la que pienses jugar, esta plataforma es economica y te permite upgratear.

salu2

6. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    si es para juegos buena opcion

te recomendaria que chequees que placas te gustarian memorias hdd y demas para darte un poco mas de info

----- mensaje añadido, 09-jul-2010 a las 14:19 -----

la memorias kingstong en su serie hiperX son buenas no veo el motivo como para no recomendarlas .....

7. perfectstranger

Registro:
    9 Jul 2010
    Muchas gracias cofrades les estoy muy agradecido espero q sigan posteando ya estoy viendo mas clara la cosa espero mas posteos para mi decision final

8. 0cyrus0

0cyrus0 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2010
    Yo tambien estoy pensando armar una pc para juegos.. llevo tiempo llendo el foro y me agradaron algunas cosas, mas o memos estoy viendo armar una pc con esas caracteristicas:

ASUS® RAMPAGE II EXT Intel® X58 Core i7 DDR3 2000 Crossfire / SLI
    Intel® Core™ i7 930 Quad 2.80 GHz 8MB L3 LGA 1366
    Corsair® XMS3 4GB (2x2GB) DDR3 1333MHz
    XFX® Radeon™ HD 5870 1GB DDR5 en el futuro hacer crossfire
    Seagate® Barracuda™ 1TB 32MB
    Fuente Coolermaster® GX 550 Watts (ayuda no se si es el correcto)
    Case Coolermaster® HAF 922

por ahora me parecio lo mejor que podria comprar pero aun me falta ver q pantalla seria mejor para sacar provecho a lo que deseo comprar, espero q te ayude... son las piesas q mas me gustaron.... tambien soy novato en esto ... espero q los q mas dominan opinen no se si es la mas correcta.:paz:

9. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    lo unico q no encaja bien aqui es la fuente de poder, si piensas en un futuro hacer un crossfirex esta fuente te va quedar chica, una fuente de poder de entre 800w a mas quedaria bien, personalmente por un precio similar o menos en amd conseguirias una mejor alternativa

10. perfectstranger

Registro:
    9 Jul 2010
    Gracias x los datos ya me voy acercando y mas o menos cuanto esta esta config con la fuente de 800 watts ahhh de todas maneras con un procesador amd, los de intel no me fio :wow:

11. 0cyrus0

0cyrus0 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2010
    jejeje mira podrias cambiar por estas piesas xD

Asus Crosshair III Formula Socket AM3 790FX ó
    ASUS MB CROSSHAIR IV FORMULA AMD 890FX

AMD® Phenom II™ X6 1090T Black Edition Six Core 3.20 GHz jejeje

no se creo q seria mejor asi en version AMD.. aunq creo q no tiene 2 bios como la RAMPAGE

12. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    lo de la fuente de poder de 800w lo decia por 0cyrus0 quien piensa en un futuro hacer un crossfirex y la q estaba eligiendo no le iba ayudar para ese proposito pero para tu caso no necesitas de una de 800w a menos q pienses como el y tbm quieras la misma config

13. perfectstranger

Registro:
    9 Jul 2010
    :wow:Tu configuracion ocyruso me parece adecuada pero alli si creo q me gasto mas de 3 lucas ahhhh hoy ire a compuplaza city les avisare acerca de mi compra de repente me ayudan un poco mas pq ire en la tarde, ahhh q les parece si mi compra la hago en lidercomp de compuplaza alguien ha comprado alli? he ido varias veces me atienden bien, hace 2 años fui con mi amigo y compramos una compu alli y hasta ahora todo ok no se ha malogrado nada a mesajil es muy caro y ya no estan los tecnicos de antes ahora hay pura mazamorra de tecnicos

Última edición: 10 Jul 2010
  14. 0cyrus0

0cyrus0 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2010
    Esa configuracion sale alrededor de los 5 mil soles ....:plop:

15. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    uhmm bueno estamos hablando cerca de 4000 pero de 5000 puede ser de btsys alli las venden un poco mas caras pero buscando y comprando por piezas sale muy a cuenta

16. perfectstranger

Registro:
    9 Jul 2010
    Y x fin la hice compre esta pc hace 1 mes a ver q les parece y sugerencias para poder mejorarla :
    MAINBOARD GIGABYTE AM3 880GM-UD2H LA TARJETA SOPORTA PHENOM II X6
    PROCESADOR AMD PHENOM II X4 925 2.8 GHZ
    VIDEO GIGABYTE GT220 NVIDIA 1 GB DDR3
    CASE ATX 300W FOXCONN TLA-436 TOBERA
    MEMORIA DDR3 2 GB PC-1333 KINGSTOM
    HDD SAMSUNG 500 GB
    ESTABILIZADOR FORZA 1200 WATTS
    MONITOR 20" SAMSUNG
    cabe destacar q puedo expandir la memoria hasta 8 gb y la mainboard soporta phenom II x6 ESPERO Q ME AYUDEN Q JUEGOS PUEDO INSTALARLE PARA SACARLE EL JUGO X EL MOMENTO INSTALE CALL OF DUTY 2 , STARCRAFT 2 Y CORRE BIEN

Última edición: 5 Set 2010
  17. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Bueno amigo la verdad que la tarjeta de video no me convence, y bueno cuanto te salio todo?

18. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    la verdad por ese precio mejor era una radeon ese primer punto se tiene que cambiar...

19. pedrito666

pedrito666 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2010
    masn memoria RAM

20. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    comenzando por tu grafica si deseas jugar con filtros y juegos pesados...