HELP!, Mi PC se congela, y ademas no puedo ingresar al setup del BIOS

Publicado en 'Hardware General' por galessandro, 15 Ene 2016.

1. galessandro

galessandro Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2012

Hola amigos, tengo un problema con mi PC.

Hace dos semanas le compre un par de memorias ddr3 kingston fury blue bus 1866 de 4gb y un sdd kingston fury de 256g, instale ambos componentes, de paso le di una limpieza a mi cpu y le aplique pasta termica al procesador.

Esta configuración venía funcionando de lo más bien hasta hoy que prendo mi pc, la estuve utilizando unos 20min y se me congelo la pc a seguir me sale este pantallazo azul PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA.

Seguí una solución que encontre en google http://www.tomshardware.com/answers/id-2084584/page-fault-paged-area-bsod.html, volvi a probar pero no me funciono, esta vez se colgo nuevamente pero esta vez ya no me mostro el pantallazo azul, lo diferente fue que al reiniciar me mostro la siguiente pantalla.

¿Qué podría hacer para corregir este problema? Toda idea es bienvenida, Gracias.

Pdta. Desde que instale las nuevas memorias, al querer ingresar al BIOS se queda en una pantalla negra con un cursor intermitente, si le pongo mi anterior memoria de 4GB DDR3 bus 1600 si puedo ingresar al BIOS.

Hardware:
    CPU : AMD Phenom II X4 955
    Placa : Gigabyte GA-870A-UD3
    Video : NVIDIA GeForce GTX 460 GDRR5 768M
    RAM : KINGSTON FURY BLUE 2x4GB DDR3 BUS 1866
    Disco 1: SSD Kingston Fury 250gb
    Disco 2: WDC Black 1TB SATAIII (Estado Bueno CrystalDisk)
    Case : Thermaltake Vl80001W2Z
    Fuente : Thermaltake no me acuerdo el modelo

Última edición: 15 Ene 2016

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Has un clear CMOS a tu placa. :cafe:

3. galessandro

Registro:
    21 Mar 2012
    Gracias por la ayuda muchachos, busque en la web y encontre que hay una actualización de mi placa relacionada con la ram.

F5 771.8 Kb 01/08/2011 Asia China América Europa
    1. Update CPU AGESA 3.7.1.2
    2. Modify memory voltage compatibility
    Pero cuando lo ejecuto me dice que sólo es compatible con un sistema operativo 32bits no 64bits que es el mio.

Daria lo mismo si me instalo una maquina virtual con windows XP 32bits e instale el archivo??

4. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    la actualizacion de BIOS se hace desde la misma utilidad del SETUP :-/ llamada Q-flash. Los noobs lo hacen por windows y muchas veces terminan corrompiendo.
    El problema es que para usar rams de 1866mhz (OC) , debes instalar 2 modulos de rams en los sockets ddr3_3 y ddr3_4.

otra causa de ese error es la fuente de poder gastada o semidefectuosa

Última edición: 16 Ene 2016
  5. galessandro

Registro:
    21 Mar 2012
    Ya realice la actualización de la bios de mi placa mediante el Q-Flash, todo el proceso fue satisfactorio.

Aún así, sigo sin poder ingresar al bios, sólo puedo ingresar si cambio a mi memoria anterior.

Esta es la configuración de mi CPU y memorias, debería cambiar algo?

Voy a seguir probando mi PC a ver si con el update del bios ya no se congela.

6. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    tio como se suponia k harias..estas corriendivesas rams a 1333mhz..tienes kbconfigurar manualmente los valores tal cual esta en la captura en ddr3-3 y ddr3-4, no se si esas rams te permituran hacer eso ya k la hyperx fury con una reverenda m&£®¥a :D

7. galessandro

Registro:
    21 Mar 2012
    No se como realizar esa configuración :errr:, por ahora he vuelto a la ram que tenía anteriormente y se corrigió el problema.