help please aguien sabe algo acerca de las coneciones de un rocker m5

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por gabrielch, 21 May 2012.

1. gabrielch

gabrielch Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2012

Hola soy nuevo en esto quiero configurar 4 rocket m5 con sus dish respectivos. Del punto A hacia b que son como 25 km y luego de B hacia C son 7 km mi pregunta era como paso la señal de internet que esta en el puntoB para nviarla hacia el punto C inicialmente estaba pensando en poner un swich y aci pasar el internet para enviarlo hacia el punto C o existe otra manera por favor una orientacion se agradece de antemano.

2. javierechi

javierechi Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2011
    Puedes unir los 2 ekipos sin necesidad de switch y asi darle simplemente el paso

3. gabrielch

Registro:
    15 May 2012
    Javierechi acerca d las congiguraciones estaria bien si lo del punto b lo dejo en modo cliente y el ap que va hacia C Lo deje en modo ap y acerca de los cables que es lo que masme confunde lo puedo dejarlo alimentado por el poe que recibe la señal y el dejar de usar el poe que tiene el oto ap y pasarle la coneccion del lan que tiene el otro poe de frente claro despues d haberlo configurado los aps en que recibe enmodo cliente y el que lo va reenviar pen, modo AP GRACIAS MEN POR EL DATO

4. javierechi

Registro:
    3 May 2011
    Cada equipo con su POE sino tendrás problemas de alimentación eléctrica lo único que tienes que hacer previa configuración de equipos es que en el punto B las salidas POE van c/u a su respectivo equipo y unes las LAN entre si con un cable de red simple.

5. gabrielch

Registro:
    15 May 2012