help please aguien sabe algo acerca de las coneciones de un rocker m5

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por gabrielch, 21 May 2012.

1. gabrielch

gabrielch Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2012

Hola soy nuevo en esto quiero configurar 4 rocket m5 con sus dish respectivos. Del punto A hacia b que son como 25 km y luego de B hacia C son 7 km mi pregunta era como paso la señal de internet que esta en el puntoB para nviarla hacia el punto C inicialmente estaba pensando en poner un swich y aci pasar el internet para enviarlo hacia el punto C o existe otra manera por favor una orientacion se agradece de antemano.

2. javierechi

javierechi Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2011
    Puedes unir los 2 ekipos sin necesidad de switch y asi darle simplemente el paso

3. gabrielch

Registro:
    15 May 2012
    Javierechi acerca d las congiguraciones estaria bien si lo del punto b lo dejo en modo cliente y el ap que va hacia C Lo deje en modo ap y acerca de los cables que es lo que masme confunde lo puedo dejarlo alimentado por el poe que recibe la señal y el dejar de usar el poe que tiene el oto ap y pasarle la coneccion del lan que tiene el otro poe de frente claro despues d haberlo configurado los aps en que recibe enmodo cliente y el que lo va reenviar pen, modo AP GRACIAS MEN POR EL DATO

4. javierechi

Registro:
    3 May 2011
    Cada equipo con su POE sino tendrás problemas de alimentación eléctrica lo único que tienes que hacer previa configuración de equipos es que en el punto B las salidas POE van c/u a su respectivo equipo y unes las LAN entre si con un cable de red simple.

5. gabrielch

Registro:
    15 May 2012
    Gracias brother por tu ayuda asi lo are creo que esta claro .otra cosa tu sabes si se puede llevar dos lineas de internet por la mismas antenas y si es aci que equipos me recomendarias lo que pasa es que ya no quisiera aser doble gasto al instalar otras antenas para llevar otra señal que esta en mi casa tbm habia escuchado que existian unos voip algo haci. Agradesco por tus consejos y a toda esta comunidad por la ayuda.

6. javierechi

Registro:
    3 May 2011
    Asi es Dr. tambien puedo pasar 2 lineas por un mismo ekipo y con el que tienes lo puedo hacer asesoro y configuro remotamente previo deposito.

ATTE ING JAVIER REQUENA

7. gabrielch

Registro:
    15 May 2012
    Gracias javierechi pero seria suficente con un par de consejos porque yo solo quisiera configurarlo de eso se trata mi ego de estudiant de sitemas no me lo permitiria jaja. Pero gracias nuevamente.

8. javierechi

Registro:
    3 May 2011
    Hola Dr. saludos me da gusto tus ganas de aprender pero este es un foro donde yo aporto de manera general... en tu caso es una asesoría personalizada y viendo como configuro sé que lo aprenderás ya que noto que tienes buenas capacidades...
    Si te animas me lo haces llegar por MP.
    SALUDOS