Help: primera compra en dhgate

Publicado en 'Más allá del teclado' por Kasger, 23 Jul 2016.

1. Kasger

Kasger Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2016

Yo quiero saber si al hacer trato mediante mensajes con el vendedor en dhgate y hago el pago (en dhgate obviamente) estoy protegido con la garantía que ofrecen?

Es que en una de sus publicaciones el vendedor no tiene un producto personalizado (camiseta) que yo quiero pero le mostré una foto de como la quiero y dice tenerla. Ahora quiero pagar por hacer el trato mediante mensajes y saber si estoy protegido con la garantía en caso no reciba la orden, estén rotos o sea diferente al que ordene.

Gracias.

2. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    Y como te fue?

3. Kasger

Kasger Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2016
    Todavia no me llega el pedido.
    Pero les cuento una anecdota :P

Por este tipo de dudas agregue al skype de dhgate y me respondieron como debe ser :yeah: pasado unos dias fue mi cumpleaños donde fui felicitado via mensaje en skype, yo aproveche el momento pedí un cupon de descuento y me dieron uno de $10 para compras mayores a $11 wow
    Habia desaprobado unos cursos ni mi mamá me dio un regalo de cumpleaños , apenado por lo sucedido dhgate me sorprendio muchisimo y me alegró por un momento jeje En fin ya para terminar esto mi primera compra fue de $20 lo cual solo gaste $10 y los otros $10 me lo regalo dhgate por mi cumple

Comparando con aliexpress me fue mucho mejor aquí. Muchos vendedores con buena calificacion y no cierran sus tiendas o lo cierran esos de aliexpress.

4. Daniel07

Daniel07 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2016
    Podrias poner el enlace para verificar la tienda, saludos

5. Kasger

Kasger Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2016
    Compra :yeah:

Etiquetas: