Help

Publicado en 'Windows' por taifu, 28 Mar 2010.

1. taifu

taifu Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2009

Como ver archivos ocultos en un CD, algun compañero que me de una manito.:(

2. Stick

Stick Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2008
    Solo activa la opción de ver archivos ocultos (en Opciones de carpeta/Ver/Carpetas y Archivos Ocultos/Mostrar Carpetas y Archivos Ocultos) y podrás ver todos los que hay en la PC. (si, hasta los del CD)

3. taifu

taifu Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2009
    Ya hice el intento pero nada, solo puedo ver los archivos y carpetas de mi PC mas no del CD:(:( No se como lo han ocultado,Quise copiar los archivos a una carpeta de mi PC y tampoco lo copia,pero cuando utilizo el CD todo funciona ok, gracias por responder.

PD:Algun tecnico que pueda con esto mandar PM estoy dispuesto a pagar por sus servicios.

4. osnixlegon

osnixlegon Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2009
    por lo que te entiendo puedes ver los archivos ocultos de tu PC mas no del CD, eso es lo que quieres decir, si asi puedes hacer esto desde el DOS(inicio/ejecutar/escribir cmd) colocate en la unidad donde se encuentra la lectora(ejemplo si esta en "d" digitas D: enter) ya en D digitas attrib para que veas los atributos del contenido de ese disco y si vez uno o varios archivos que este con el atributo H es que estan ocultos y para desactivarlo digitas attrib -h y listo, espero te q te sirva,salu2.

5. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Posiblemente esten ocultos como archivos del sistema. Abre una ventana CMD y navega hasta la unidad del CD (p.ej D:) presiona Enter despues de cada linea

D:
    dir /as /s

Te dara una lista de los archivos con atributo de sistema en tu disco D:.

dir /ah /s

Te dara los archvos ocultos.

6. taifu

taifu Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2009
    Valio el intento pero nada,lo unico que sale es: ( F: \*.*) y que no hay ningun archivo
    saludos

----- mensaje añadido, 30-mar-2010 a las 18:59 -----

Nada MISTER solo me sale el numero de serie del volumen y despues no se encuentra el archivo :(:(:(

7. osnixlegon

osnixlegon Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2009
    eso quiere decir q tu cd no tiene ningun archivo oculto, posiblemente al momento de gravar el cd no gravastes los archivos ocultos

8. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Si un dir /s /b no te da mayores informes sobre los archivos dentro del CD, habra que pensar en que tiene algun mecanismo de ocultacion del tipo ave de presa klingon, no se :( .

9. taifu

taifu Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2009
    Cuando pongo el CD dentro de la PC no se ve nada, pero en propiedades sale el peso del archivo,cuando utilizo el CD funciona OK.
    Yo no grabe el CD me lo grabo un amigo al cual ya no lo veo y perdi contacto con el.
    Pero de que hay un archivo oculto e invisible ahi esta y no lo puedo ver:(:(:(

----- mensaje añadido, 01-abr-2010 a las 10:26 -----

:w0w:Ocultacion del tipo de ave presa Klingon:w0w: No conocia ese tipo de ocultacion.

Última edición: 31 Mar 2010
  10. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Si funciona el CD ¿podrías decir qué es lo que funciona?, es decir, ¿es un juego, software de algún otro tipo, etc? Si es así, ¿Qué es exactamente lo que quieres hacer al copiar los archivos, clonar el disco?

Si es esto último prueba con copiar el disco usando cualquier software de grabación de CDs, si está protegido contra copia te saldrá que es eso y podremos ayudarte de una mejor manera.

Última edición: 1 Abr 2010
  11. taifu

taifu Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2009
    Hola, Es un recovery de mi pc, pero en el CD no esta ni el ghost ni la imagen porque eso lo tengo en una particion,me supongo que dentro debe haber un (autoexec.bat) y algunos comandos mas + o - tres, lo que quiero es poder ver los archivos para abrirlos y asi modificar algunas cosas.
    Si se puede copiar con cualquier software,pero lo que quiero es verlo,abrirlo y modificarlo,si tuvieras una solucion te lo agradeceria y si no igualmente gracias.
    saludos:chau: