Help!

Publicado en 'Audio y Video' por Zombie, 25 Jul 2013.

1. Zombie

Zombie Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010

Buenos dias comunidad de PH, necesito de su ayuda lo mas pronto posible, por favor.
    Veran, he intentado conectar un equipo de sonido a mi pc via un cable RCA-JACK. Y al hacerlo, uno de los parlantes se quemo :/
    Luego re-conecte los altavoces y me doy con la sorpresa de que no hay sonido. He malogrado mi tarjeta.
    Y bueno el punto es que necesito hacer la conexión de todos modos para hoy en la tarde, asi que en unas horas me comprare un anueva tarjeta de sonido, Cual me recomiendan?

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    segun que equipo de sonido tienes , marca modelo. que tipo de placa tienes. que formatos soporta tu equipo de audio.
    y lo mas importante, ¿cuanto quieres gastar ?

3. Zombie

Zombie Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010
    Es un pionner de hace 10 años. No tengo el modelo a la mano estoy fuera de casa. Por ahora solo quiero usar el parlante que me queda y mas adelante quiza usar 7.1
    Cuento con 50, pero crees que tenga que ver en algo el voltaje? No quiero que se vuelva a quemar porque ahi sí me cuelgan. Gracias de antemano

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    No tendria que quemarse nada a menos que el volumen que usaste fue muy alto, o estas conectando en un RCA que no corresponde los AUX de los equipos son 2 RCA; 1 Rojo y 1 Blanco.

5. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    jajaj , y como asi los quemaste ? la tarjeta de sonido no puede quemar un parlante.

6. Zombie

Zombie Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010
    ahora que recuerdo, cuando lo conecte me parecia que el volumen estaba alto y lo saque. Luego lo volvi a conectar con el volumen en cero pero reguia igual. El cable es como lo describes, es igual.

Fue cuando conecte el auxiliar, al rato el parlante empezo a hechar humo

7. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    este cable metiste en el auxiliar ?? :w0w:

8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Un consejo, aunque tarde, nunca se conecta o desconecta equipos (cables hdmi, opticos, coaxiales o rca) con los equipos prendidos pueden estar enchufados pero siempre apagados tanto el IN como el OUT, un falso contacto y puedes volar parlantes, tarjetas o lo que es peor el equipo, monitor o Tv

A Zombie le gustó este mensaje.