[Vendo] Hermoso Denon avr 1612 5.1ch 75 Watts RMS! 10/10

Publicado en 'Compras y Ventas' por Moonfire, 18 Set 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. Moonfire

Moonfire Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012

Para los amates del buen sonido ! pongo en venta mi receptor AVR DENON modelo 1612 , esta marca reconocida tiene bien ganado su prestigio por sus equipos de grandes prestaciones y muy buen performance , se encuentra en perfecto estado 10/10 , lo entrego con caja ,manuales embalaje todo como nuevo , motivo de venta UPGRADE! si deseas armar tu home teaher 5.1 de alta calidad esta es tu opcion ! el precio es de s/.999 soles , espero se animen y pueden llevarse este equipo lo mejor del cine en casa ! lines abajo las especificaciones del producto !:yeah:

Highlights:

Power and Processing:

• 5-channel amplifier
    • 75 watts per channel into 8 ohms (20-20,000 Hz) at 0.08% THD, with 2 channels driven
    • Dolby® TrueHD, DTS-HD™ Master Audio, Dolby® Digital Plus, DTS-HD™ High Resolution Audio, Dolby® Digital EX, DTS-ES™, and DTS Neo:6 decoding
    • Audyssey Laboratories' MultEQ® six-point auto setup and room calibration system (microphone included)
    • Audyssey Dynamic Volume mode to keep listening levels steady
    Digital Music Options:

• listen to music from iPod®, iPhone®, or other portable music player via the front-panel USB input
    • iPod® video integration (requires optional Denon ASD-11R dock)
    Audio Performance Features:

• high-current, low-impedance amp design
    • Compressed Audio Restorer for better sound with compressed music sources like MP3 files
    • 192kHz/24-bit digital-to-analog converters for all channels
    Connections:

• 1080p-compatible HDMI digital audio/video switching (4 in, 1 out)
    • HDMI version 1.4a with support for 3D video, Audio Return Channel, Deep Color, x.v.Color, auto lip-sync, and HDMI-CEC
    • 4 audio/video inputs, including:
      • 1 front-panel input with composite video
      • 3 rear-panel inputs (2 composite, 1 S-video)
    • no phono input — to connect a turntable you'll need to add a phono preamp
    • digital audio inputs: 1 optical, 1 coaxial
    General Features:

• first-time setup wizard for easy operation
    • intuitive on-screen menu via HDMI
    • multibrand remote
    • 17-1/8"W x 6-5/16"H x 15-1/16"D
    • weight: 20.2 lbs.
    • warranty: 2 years

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    waaaa yo lo quiero pero necesito juntar mas dinero!!!:cray:

es de 110 o 220 ?

3. Moonfire

Moonfire Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    hola ! es de 220 no necesita transformador , espero que te animes este equipo es lo maximo! saludos

4. paicherman

paicherman Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    amigo te lo digo respetuosamente ,pero creo que con expresiones como que este equipo es lo maximo ,podrias confundir a algun interesado haciendole creer que este es un equipo de gama alta cuando no es asi .seria bueno que aclares ese aspecto un poco ,porque hay algunos que con leer DTS-HD™ Master Audio se vuelven locos . obviamente en su gama el producto es bueno .suerte en tu venta .saludos

5. Moonfire

Moonfire Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    para aclarar el tema este equipo es un entry level muy bueno en relacion costo beneficio , creo que la gente sabra distinguir entre en equipo de gama alta a uno con un valor referencial de 1000 soles a mi parecer este equipo es lo MAXIMO ! al precio que lo estoy dando y por lo que este ofrece , saludos

6. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    suerte!! yo empeze vendiendo mi denon19xx x 1299. Era una total ganga pero aca los cachineros fregados de siempre estropearon en algo la venta.
    En fin un afortunado del foro se lo llevo a 850 soles. Uno de los dos estuvo mas feliz que perdiz. No fui yo:D
    Creo que ahora ya hay mas potenciales compradores informados y quiza le saques un buen precio.

Yo me cure de vender en este foro. Ahora sale todo x facebook. QUien lo diria. Vendi mi reproductor bluray philips sumamente rapido x ahi.
    QUiza podrias tratar esa opcion tambien. Si te salen los mismos cachineros que a mi.
    good luck!

A srjosez le gustó este mensaje.
  7. Moonfire

Moonfire Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    Up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Estoy viendo comprar un receiver a/v pero viendo tu oferta tengo la duda si tu receiver tiene grandes ventajas con respecto al 1312, en 'teoria' en la web de Denon no veo mucha diferencia pero tal vez me equivoque haber si me aclaras un poco el panorama ya que no soy muy conocedor del tema y justo busco algo economico, esta semana estuve cotizando un HT en Telewatt, AudioLima y sonaudioperu. Tu receiver tiene conexion por bluetooth ?

Gracias

Última edición: 6 Oct 2012
  9. Moonfire

Moonfire Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    Que tal Bonjov ! para serte sincero ambos modelos son muy similares , el 1312 es el primer modelo de esta serie y despues le sigue el 1612 , lo que ganas con el 1612 es basicamente puerto USB , Autoecualizador Audyssey (que sirve de mucha ayuda para calibrar tus parlantes segun tu ubicacion de escucha) , por otro lado me parece que el 1312 no tiene entrada de audio y video componente ni entrada de audifonos lo cual me parece que si es una desvantaja, ninguno de estos dos modelos soporta bluethooth , el equipo esta en perfectas estado y sale probado! espero te animes el precio que lo dejo esta en promedio con el 1312 tomando en cuenta que el 1612 es un modelo superior ! saludos !

10. ioverload

ioverload Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    ¡Buen día!

Estoy sumamente interesado en comprar tu Denon AVR-1612, pero depende de un pago que debo recibir en los próximos días. Apenas tenga ese dinero te envío un MP.

¡Gracias!

11. Moonfire

Moonfire Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    Listo ! estamos en contacto !:yeah:

12. marber77

marber77 Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2011
    Hola,
    te envié un MP por los Infinity
    gracias

13. ioverload

ioverload Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    ¡Buen día!

Te envié un MP para coordinar.

14. GJuan

GJuan Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    Hoals todavia tienes el producto?? a cuanto lo dejas ultimo par adquirirlo esta semana

15. homesic

homesic Suspendido

Registro:
    27 Nov 2012
    Mercadolibre la voz es mas serio ! si no kieres q te cachineen el producto !

mi pregunta es lo compraste ! aqui en lima ? en telewats? o en otro lugar ? SALUDOS

Estado del tema:
cerrado.