[Vendo] hermoso Lg G2 el Grande 4Glte 32gb 2gbram 13mp y 5mp 4nucleos snapdragon

Publicado en 'Compras y Ventas' por elladooscuro, 2 Ago 2016.

1. elladooscuro

elladooscuro Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2016

hola como dice el titulo vedo mi hermoso celular LG G2 es el grande ( no el mini) color negro motivo necesito cash para un proyecto esta gastado lo normal ya que tiene sus años la pantalla se encuentra en buen estado nada roto
    CARACTERISTICAS
    <>camara de 13 mp UFHD configurado para grabar en 4k iso 1600 calidad de foto UFHD peso de foto (de 6 a 8 mb) video 250mb x minuto con flash leD potente de 2 tiempos
    <>camara delantera de 5mp FHD super nitida

<>CUENTA CON SENSOR DE PROXIMIDAD
    <>LED DE NOTIFICACIONES DE COLORES
    <> LED NOTIFICADOR DE LLAMADAS EN EL BOTON TRACERO COLOR BLANCO

<>PANTALLA DE 5.2 FULL HD ( CASI NADA DE BORDES )
    <>MEMORIA RAM DE 2 GB (
    CORRE TODO LOS JUEGOS PESADOS HD QUE HAY HASTA AHORA SIN NI UN PROBLEMA)

<>ALMACENAMIENTO DE 32GB PARA MI ME BASTA Y ME SOBRA
    <>PROCESADOR SNAPDRAGON A 2.1 GHZ ( ESTE CELULAR NO SE ME AH COLGADO CASI NUNCA ) CORRE ABSOLUTAMENTE TODO
    <>BOTONES EN LA PARTE TRACERA CONFIGURADO CON OPCIONES RAPIDAS ES DELGADO Y CUENTA CON 2 PARLANTES
    TAMBIEN CUENTA CON OPCIONES DE FABRICA COMO
    <>QUICKREMOTE
    <>ACCIONT
    <>NFC
    <>QUICKMEMO
    <>QSLIDE
    <>MODO ECO
    <>MIRACAST
    <>SMARTSHARE BEAM
    OJO ES corre con la señal 4G LTE y esta liberado
    BUENO EL CELULAR ES RAPIDO Y CASI NO SE CUELGA LO ENTREGO SOLO CON CARGADOR .

HAGAN TODAS SUS PREGUNTAS QUE SERAN RESPONDIDAS SOLO INTERESADOS NO CACHINEROSLOVER TUMBA VENTA TUMBA PRECIO NI PIERDE TIEMPO SOLO PERSONAS SERIASU SU PRECIO ES DE 455 SOLES

TAMBIEN PUEDO HACER CAMBIOS POR ALGO DE INTERES PERO MAS ME URGEN VENDERLO PERO RESPONDERE CUALQUIER DUDA GRACIAS