Heroes of the Storm pagado??? - Blizzard vuelve a decepcionar???

Publicado en 'Más allá del teclado' por agamis, 26 Ene 2015.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenas tardes amigos de PH, quería comentar lo que me acaba de ocurrir, hace un momento entre a battlenet para jugar Starcraft II online, y me di con la sorpresa que el icono de "Heroes of Storm" ya aparecía dentro de la plataforma, así es que alegremente me fui al icono esperando que me salga jugar, o quizas iniciar la beta, ya que hace mucho tiempo me inscribí a ella, y que ademas ya he comprado juegos a battlenet, y pensé que me invitarían para probarla, pero me di con la sorpresa que para jugar la beta tienes que pagar, y bueno fuese que sean 5 o quizas 10 dolares, no no no amigos, son (miren la imágenes):

Realmente esto me parece fuera de lugar, creo que Blizzard no aprende; Steam (Valve) dio una lección de free to play con el beta y ahora oficial Dota 2, con millones de usuarios diarios, por el contrario blizzard sigue con esta tendencia con juegos pagados, (no podemos omitir al antaño warcraft III y starcraft, que cuestan entre 10 a 15 dolares, pese a que son juegos que ya tienen mas de 10 años), pues de nuevo se le tendrá que venir la noche a blizzard, pues dudo que mucha gente se arriesgue a pagar estos $ 39.99, sabiendo que hay buenas opciones como LOL y DOTA 2, espero sus opiniones y criticas, saludos amigos foreros :)

2. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Tengo entendido como aun esta en una etapa beta debes pagar para poder jugar hasta que la beta finalize y sea open, lo mismo sucedio con dota 2 aunque creo que esta ultima costaba mas barato 20 o 10 dolares no me acuerdo muy bien... Hasta q la beta se volvio open y obviamente el F2P

ITTTTTTSSSSSSSSSSSSS TEMPORAAAAAAAAAAAL

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    yo mande una test a valve, me llego un correo de confirmacion en una semana, y jugue la beta totalmente gratis, al igual LOL siempre lo he jugado gratis :)

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    es temporal chamaquito, ademas estanm repartiendo betas como locos :3

5. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Claro yo hize lo mismo di mi examen de dota 2 xD y pude jugar en menos de una semana. Pero para esta beta de blizzard son por numeros osea si eres el millon tienes q esperar hasta q llege tu turno o en todo caso tiene un limite. Ya sabes como es USA y JAPAN

6. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    No veo el problema. Muchos otros juegos tienen "founder's packs" o paquetes de beta pagas, y no por eso son poco populares. Siempre va a existir gente que pueda pagar por estas cosas.
    Yo tuve la suerte de que me callera mi clave de la beta. Siempre me caen con los juegos de Blizzard como buen suertudo.

7. Dudin

Dudin Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2014
    pero no te estan vendiendo la beta,estan que te ofrezen un paquete donde te daran items en el juego.

8. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    esperemos que si reparten los betas, porque los juegos de blizzard cuestan demasiado, y en sus ultimas entregas no han cumplido las espectativas...

9. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Y sin acceso a la beta, ¿como los usas?
    Su beta es cerrada. Esto del paquete pionero te da items, todo correcto, pero tambien te brinda acceso a la beta. Como lo veo yo, me suena a que es una forma mas viable de conseguir acceso a la beta sin esperar a que te caiga tu clave.

10. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Mi amigo tiene un alfa del juego la verdad no le gusto mucho... aunque sera otra cosa jugarlo con amigos. Hearthstone lo jugue y me decepciono.

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    noooo en verdad quieren cobrar por algo que miles de personas estarian dispuestas a pagar? que criminales , hay que acusarlos con humala jajajaja , ya en serio si pueden sacar plata lo haran , el hecho que lol y otros sean opciones viables pues en este caso al igual que smash usa muchas licencias de personajes si bien todas son de blizzard ellos contabilizan el usar decenas de personajes famosos de varias franquicias , de por si como que usar a sara kerrigan en un juego tipo dota me saca de contexto

A necktru le gustó este mensaje.
  12. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Ese es un paquete para los que deseen obtener el acceso ahora y no quieren esperar a que se la regalen pero al comprar les dan un beneficio en items, yo cuento con la beta y no me costo nada ingrese al juego sin problema y puedo jugar normal.

13. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    sinceramente yo tengo 3 key pero vale la pena pagarlos por ke es un buen juego diferente ah todos pero a la vez una copia de todos juntos excelentes imagenes a la JAINA Ya no se le ve como suport aka es una carry si lo jugaras dirias lo contrario
    pero como digo por 2 veces cale la pena esos 40 dolares xD

bueno no concuerdo contigo herastone un excelente jeugo tal vez no le distes el tiempo necesario ni llegastes consegir cartas legendarias ya ke con ellas y obteniendo muchas cartas tendrias diferentes mazos y muchas extrategias
    y heroes tambien un buen juego pero ambos necesitan su tiempo necesario sinceramente bastante tiempo para jugarlo

14. Jared

Jared Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2013
    Esperate unos meses que abran el open beta, a muchos que jugamos wow nos llego la key hace varios meses.

15. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Hearthstone no lo veo como un juego de estrategia si no de suerte. Ahí lo que no me gusta.

16. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    yo tengo el key de sc2 diablo wow y me llego la de heroes

17. JesusM

JesusM Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2014
    hummm suerte? Explicate.

18. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Si se vuelve de pago serà un placebo para los gringos que andan pidiendo un paywall para Dota 2 en estos momentos, creyendo erròneamente que eso alejarà a los trolls (hola perù). El problema es que no todos los trolls son peruanos (que son una minorìa pese a todo) y que el resto de trolls pagan incluso màs que un usuario formal, con tal de esperar a uno y joder.

Y viendo un fail reciente en World of Warcraft (abuso de bots en BG), volverlo de pago no resolverà mucho, pero Blizzard no creo que se perjudique.

Si tiene un sistema de baneos comparable al RGC en lugar del inexistente en Dota 2, puede que me mueva. Pero es Blizzard y los online de ellos no me convencen para nada.

19. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mmm... no. No es de pago, se supone que HOS será un P2P el pago es para participar de la beta toda vez que las keys estan limitadas y peleadas. Se supone que tu pago te garantiza una key, acceso anticipado a algunos héroes y un boost de XP entre otras cosas.
    Si tanto se pelean por las keys, yo tengo un par que puedo vender por menos de los que Blizzard pide para participar de la beta.

20. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Me interesa y no me importa si es de pago, siempre y cuando no permita las estupideces que ya hizo con WoW y Diablo 3, o Valve con Dota 2.

Como dije, los gringos preferiràn que sea de pago creyendo erròneamente que evitaràn a los trolls... siendo ellos un foco infeccioso de trolls (4chan manifièstate).