Herramienta de contraespionaje para Windows

Publicado en 'Seguridad Informática' por GianpiereS, 5 Abr 2016.

1. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009

Saludos camaradas, seguro muchos han oido hablar de que Microsoft nos espia en windows 10, pero la verdad es que lo hace desde windows 8 y incluso algunos opinan que desde windows 7.

Al igual que actualmente lo hacen Google y Apple en este sucio y legal negocio del BIG data, o venta de datos.

Bueno al grano, la herramienta se llama "Destroy Windows Spying". La cual nos deshabilitara todas las opciones que windows trae por defecto activadas para compartir (robar) tu informacion. Ademas nos bloqueara una lista de ips de los servidores de microsoft mediante el archivo host y el firewall de windows. Todo esto de forma automatica con un solo clic.

Sitio web y descarga en: http://dws.wzor.net/

[​IMG] [​IMG]

Aparte nos permite desinstalar, opcionalmente, las aplicaciones metro que vienen preinstaladas.

A danielperu le gustó este mensaje.

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Si lo sabia desde XP, tengo mi reg deshabilitan telemetria, win10 update, envio de info a mi%€daoft, etc.para 7/8/8.1
    Para los sistemas operativos viejos viene las modificaciones en algunos updates, pero tampoco es buena idea desactivar x completo el update.
    Esa herramienta de arriba es segura?. Nosotros k somos mas desconfiados!
    Uso parrot OS, Kali 2, y otros pentester mejorsh!!!! :D

3. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    umh,,, no es un troyano?

4. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    A GianpiereS le gustó este mensaje.
  5. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    Pues el unico antivirus que lo detecta como virus es windows defender por razones obvias. Por otro lado puedo dar fe de que no contiene virus o algun tipo de spyware.

6. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Lo pruebo mas tarde si tengo tiempo

7. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Desde el "Office 97" ya habían reportes de que espiaban las PCs de los usuarios. No es novedad, pero ahora ya es un escándalo en el OS Windows 10.
    El programa en si es un Troyano, ya que vulnera la seguridad del OS Windows al momento de aplicarlo.

A GianpiereS le gustó este mensaje.
  8. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    Yo opino que no lo es ya que es ransparente con el usuario, nos dice que es lo que hace. Y devolverle la privacidad al usuario solo atenta contra los intereses de Microsoft mas no los del usuario.

9. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    >Windows = Botnet
    Instala Linux y ser LIBRE.

10. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Si desea privacidad cambie de Sistema Operativo, por que en algún momento dado igual se va a volver activar el Actualizador de Windows por otro programa que lo requiere.

11. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Winbug tiene backdoor en el S.O para poder hacer esos cambios.

12. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Me sigue sorprendiendo el nivel de alarma que generan usuarios que en su mayoría utilizan gmail o android o productos de apple... en dispositivos que llevan a todo sitio, tipo tablet y telefonos y donde verdaderamente tienen informacion que las agencias de publicidad venden...
    La recopilacion de informacion de windows NO es la fuente de ingresos de Microsoft, a diferencia de google, la recopilacion de informacion sirve basicamente para Cortana, que actualmente no esta disponible para Español de america latina...

13. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿y nosotros que usamos WP. tambien sufrimo lo mismo que usan como SO android es sus terminales moviles?

14. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Windows Phone no tiene esa caracteristica, sin embargo windows 10 si podria tenerla, recuerda que cortana es parte del sistema y cortana necesita informacion para poder funcionar mejor.

Por otro lado, Microsoft tiene el programa Bing Rewards, que basicamente te pide permiso para darte publicidad y te paga por eso.

15. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    como asi.. no sabia lo de la publicidad

16. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    >La recopilacion de informacion de windows NO es la fuente de ingresos.
    O si, Welcome to botnet.

17. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    solo falta que exista una distribucion libre(linux de codigo abierto) para los terminales moviles... los basados en android no generan confianza y ademas al estar basado en java usan un lenguaje de programacion antiguo..he ahi el problema de su multitarea... pero dudo que saquen porque los fabricantes tendrian que liberar los codigos de los hardware... ubuntu esta en eso de sacar ubuntu phone pero ya se esta maleando

18. DraculaX

DraculaX Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2009
    Con razón no me permite borrar algunas aplicaciones que viene en Windows 10
    Pero esto se aplica para el original o también el pirata :w0w: