Herramienta de Mantenimiento

Publicado en 'Hardware General' por Tsuna, 19 Nov 2012.

1. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010

Buenas noches gente, bueno estoy buscando comprar uno de esos compresores de aire, para sopletear las pc. Y pues buscando en Wilson veo que todos vende la marca "POWERBULL", la caja dice que es aleman :oops: y bueno como no conozco nada de marcas en esto quisiera saber si alguien puede recomendar alguna marca que use ( una que sea guerrera) y lugar donde podria conseguirlo.

Saludos :hi:

2. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    yo compre uno marca POWERMAQ de 600w a 40 soles creo es muy buena siempre la uso cuando doy serv. tecnico

3. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    yo tengo la pro-way q compre en compupalace de miraflores a algo de 50 lucas creo y 600 watts.
    el mismo pata me dijo q no la use continuamente mas de 10 minutos para q no se recaliente, aseguro q siguiendo ese consejo no se malograba y q varios tecnicos el habian comprado.
    Ya la voy usando dos veces para darle mantenimiento a mi pc, buen chorro de aire y a pesar delc alentamiento , no pasa nada mas, eso si uno tampoco va a estar soplando aire mas de 5 minutos, y eso...asi q no hay problema, q te den boleta con garantia nomas....:hi: