[Win7] Herramientas para arreglar pc ?

Publicado en 'Windows' por Anderson95, 28 Feb 2012.

1. Anderson95

Anderson95 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010

Hola , bueno cuales crees que son las herramientas para formatear una compu.

Osea

Windows 7 Installer
    Windows xp installer
    Hiren´s boot
    Kapersky Rescue

Bueno ustedes creen que me falta algo , osea quiza los drivers , pero no se donde encontrarlos =( .

Otra pregunta . Si supongamos que voy a formatear una pc , siempre o la mayoria de casos tengo que suponer que ya tiene las partisiones hechas ? . O llevo el hirens boot cd para hacer las particiones tambien .

Gracias

2. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    instalador de sistema operativo mas Hiren´s boot.

no te olvides de hacer backup de su directorio Mis documentos, nombre de usuario, ip, checkea bien las unidades para que cuando formatees solo lo haces en la partición del sistema operativo.

te falta.

instalador de office.
    java
    flash player
    google chrome

Aloha !

3. andrew9004

andrew9004 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2011
    Creo que tambien estaria bien que antes de formatear hagas un backup de los drivers..

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Por experiencia y en function a la falla, aveces convengo en major formatear el sistema por ello no preciso de herramientas.

Normalmente restauro el sistema, corro programas como CCleaner o TuneUp. Eso sí siempre el antivirus debe de estar actualizado.

5. Matux2011

Matux2011 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    Hola gente:
    En el caso de que quieras recuperar tus archivos, tienes que crear copias de seguridad de win asi podrás restaurarlo....ahora sino sabes como conseguir tus drivers
    utiliza DRIVER GENIUS vas a la opcion escaner te aparece la lista de driver que hace falta y listo podras descargalos facilmente..............