Herss.exe

Publicado en 'Seguridad Informática' por Erbarme dich, 27 Jul 2011.

1. Erbarme dich

Erbarme dich Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011

Amigos, una consulta:

Hace un par de dias (coincidiendo con la instalacion del programa kies para conectar el samsung galaxy s2 con la compu) me ha aparecido el simpatico virus herss.exe. Cada vez que prendo la compu sale una ventana diciendo que hay un problema para iniciar el programa herss.exe. Por lo demas hasta ahora la laptop me funciona de lo mas normal (aparentemente).

¿Conocen algun metodo para eliminar este virus?

Gracias.

2. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    pasale un antivirus

3. Leg1on

Leg1on Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2011
    Te hubieras ahorrado mucho tan solo poniendo "herss.exe" en Google:

google.com.pe/search?hl=es&source=hp&biw=&bih=&q=herss.exe&btnG=Buscar+con+Google

Última edición: 27 Jul 2011
  4. Erbarme dich

Registro:
    4 Jul 2011
    Ya habia leido lo de inetrnet, pero como son mensajes antiguos pense que ustedes sabian de alguna solucion algo mas actual.

Gracias.

5. Leg1on

Leg1on Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2011
    pero el virus tambien se actualizo o qué? :D

6. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Siempre empieza por las cosas más obvias, si al iniciar windows te sale que hubo un problema para iniciar herss.exe entonces presiona windows+r y escribe "msconfig" (sin las comillas) en la pestaña inicio, deshabilita herss.exe.

Luego de eso presiona otra vez windows+r y esta vez escribe "cmd" (otra vez sin comillas) y escribe lo siguiente en la consola: taskkill -im herss.exe -f esto hará que el proceso se detenga (si es que por alguna razón se inicia aunque te salga el error al iniciar el sistema), si te dice que no encuentra dicho proceso, entonces usa el buscador de windows busca el archivo herss.exe, cabe decir que debes activar las opciones de buscar en archivos ocultos y archivos del sistema, una vez lo encuentres, haz una copia en un lugar donde creas conveniente, la copia la guardas, la otra lo eliminas, esto en caso de que quizás al eliminar el virus empeore (rara vez me ha pasado) y entonces solo es cuestion de volver a copiar el archivo, pero esto me ha pasado solo una vez en tooooooooooooooodas las veces que he reparado pc's.

Si al eliminar el exe el sistema te va normal, entonces elimina la copia o guárdala para que estudies, ya es decisión tuya. :yeah:

7. Erbarme dich

Registro:
    4 Jul 2011
    Gracias por la respuesta. :)

8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Formatea te evitas un sin número de problemas
    Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

9. Erbarme dich

Registro:
    4 Jul 2011
    Gracias por las respuestas, aparentemente ya solucione el problema.:)