Hey hermanos ayudenme!!

Publicado en 'Audio y Video' por joluiss, 10 Jun 2011.

1. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008

Le quedé mal al servicio del cable asi que decidí cortarlo y me quedaré con la internet, pero el problema es que no se me ve bien los canales peruanos solo qiero frecuencia atv y america para ver noticias, el resto solo compro peliculas en DVD...
    Ya le instale una antena y ni hací se me ve bien..
    Tengo un tv lcd sony 40bx425

http://www.todotutoriales.es/2009/07/10/como-construir-una-antena-tdt-casera/

Queria probar esa pero no entiendo, necesito comprar algún tdt como indican saludos

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Para ver tv digital puedes usar una antena de conejo si quieres... pero de todas maneras vas a necesitar un decodificador si es que tu tv no tiene uno integrado, saludos.

3. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Una Buena Antena y Facil de hacer para Poder ver TDT es usar un Cable Coaxial, Luego Pela la Ultima Parte del Cable Como unos 20 Cm y el Cable Pelado lo Das vueltas con Ayuda de una Escoba y luego quita la Escoba y que te quede como una Serpiente el cable Pelado y Luego la Otra Parte del Cable lo Ajusta a tu Deco de TDT o a tu Tv con Sintonizador.....

Lo Recomendable es que Pongas la Antenita en un Lugar alto para que el Electromagnetismo del Cuerpo Humano no Interfiera con la Señal....y Prueba Que Capte los Canales y si no Capta, Muevelo Mas.. Hasta encontrar la Señal....

Yo lo Uso Asi y Puedo Ver FL HD, ATV HD, TV PeruHD, Tv Peru SD Digital, Tv Peru 2, y Me aparece la Señal de Global Tv HD Pero no la Capta.......

4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    hola man gracias, sobre el decodificador creo que lo tiene o no sé estaré confunfiendo

----- mensaje añadido, 12-jun-2011 a las 13:18 -----

Yo solo quiero ver las noticias, se ve horrible con la antena que tengo, gracias voy a intentar..
    Con que conector conectas la antena a la tv, derrepente habrá uno en especial, salu2

5. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Si tiene, es la primera figurita... de dodne eres?? no en todos lados hay señal digital

6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    ahhh muy dificil soy de tumbes mancora tirando mas para tumbes :P, mañana que estaré libre voy a probar con el cable pelao

7. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    La señal digital es solo para Lima broer... esperate unos años parq que llegue por ahi

Última edición: 12 Jun 2011
  8. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    jaja si brother lo sé no deseo señal digital solo deseo ver canales como atv que se ve horrible y frecuencia latina

9. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Sino tienes servicio de cable, comprate una buena antena aerea nomas, no te queda otra...

10. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Exacto, de tv digital no vas a poder disfrutar por el momento, te queda una buena antena aera como dice el compañero Bizos.