HFC 100mbps de claro en unos meses

Publicado en 'Redes e Internet' por Juankal, 17 Jun 2015.

1. Juankal

Juankal Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Excelente todo bonito y bien, pero lástima que es de claro. Y a claro no le tengo confianza :/

3. Juankal

Juankal Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    "mejoras en su red" veremos los primeros usuarios de esos planes aver si en realidad valen la pena

4. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014
    no le creo nada a claro, llaman ofreciendo internet de fibra óptica cuando en realidad de HFC... mentiras nada más.

5. ArmandoMX

Registro:
    5 Dic 2014
    La latencia no se mide solo por el ancho de banda, sino por la distancia cliente-servidor, saltos de routers y velocidad de subida. Hay gente que con 1 mega tiene una latencia de 35 ms.

6. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    si claro baja los precios en sus 2play y 3play actuales la "oferta - demanda" creceria para claro y la competencia MOVISTAR tendria que realizar una inversion grande (modernizar su cableado obsoleto) para brindar hfc en todos los distritos de lima
    Claro es un asco en internet movil y el internet fijo esta al mismo nivel por sus latencias siempre altas

7. zJuanch0

zJuanch0 Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2014
    Ojala salga a precios competitivos y sobretodo mejoren mucho las latencias que tienen ahora, porque en estos momentos Claro es crap para jugar por internet

8. ArmandoMX

Registro:
    5 Dic 2014
    Pero supongo que depende de la zona no? Porque veo gente que se dedica a los videojuegos y hace streams sin problemas teniendo Claro.

9. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Soy uno de los pocos clientes de Claro fijo que dejó de tener problemas con su servicio de internet hace ya un tiempo atrás. No me han cambiado nada, simplemente me quejé más o menos unas 50 veces y de ahí dejó de estar lento. Creo que de tan cargoso que fui me solucionaron el problema para que no siguiera llamando.
    Me da miedo cambiarme (o que Claro mismo cambie algo en mi zona) y se joda todo otra vez.

10. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Eso hace ahora movistar.

11. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Ya veremos como anda cuando suceda.

12. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    @FulioMG no es empleado de movistar es técnico trepador de postes independiente :)

Hay que leer con lupa las letras chiquitas del contrato que te hace firmar claro

13. clod20

clod20 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2009
    Problemas :

- Claro no tiene cobertura al 100% en lima
    - Precio por las nubes
    - Restricciones en la velocidad , quiza con algun ,limite de descarga
    - Nat 3

A CesarChris710 le gustó este mensaje.
  14. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    jajajajajaajajajaj que troll xD en la reu si vas me conoceras :P y no te olvides de llevar las piedras para tirarle a fullcanelli :D

15. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Y a quien le importa cuando su ping es un desastre, de nada te sirve así sea 1gigabit si los stream se cortan y el ping sube a 500ms. Hace rato que los trios con 60Mb en claro o movistar deberían valer más S/.199 y sigue siendo caro.

Las mejores en su red son meras decisiones ejecutivas pero con tal de ahorrarse unos centavos cojen el peor peering posible hacia USA.

A CesarChris710 y zJuanch0 les gustó este mensaje.
  16. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    No solo a 500, he vivido el tener mas de 10000 ms jugando por wifi yo solo en la madrugada. Está peor, tendrían que cambiar casi toda su infraestructura, para mejorar.

A zJuanch0 le gustó este mensaje.
  17. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Y por qué no invitarán a la gente realmente important, sus usuarios o críticos. La prensa es lo de menos, es el usuario con el boca a boca que decide donde poner sus soles.

Un pool de PH preguntándoles: Arreglarán el cochino ping que tienen, dejarán de meter la rata con NAT3, ofertarán internet como HFC y no como fibra óptica (con un tono más amable).

Ahora mismo con el tema de bitel ilimitado no justifica pagar más de S/.49xmes por linea móvil. Pero claro sigo escuchando a los inocentes hablando de sus iPhone 6/S6 por S/.9. Sólo 9 soles y pago mi 149 al mes....

------------------------------______________________________---------------------------

A zJuanch0 le gustó este mensaje.
  18. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Si con el internet movil dicen que es 4g cuando todos saben que no, porque dejarian de mentir con el internet fijo. Cuando salga otro internet que valga la pena, porque ahora los pocos de fibra estan en pequeñas zonas, y movistar es el mal necesario, ahi van a ver como se quedan vacias sus redes y para los que se queden en claro todo mejorará. Ojalá llegue ese día.

19. ArmandoMX

Registro:
    5 Dic 2014
    Eso jamás va a suceder, una empresa transnacional como telefónica, no se preocupa por lo que opinan sus clientes, sino por lo que más dinero les deja. Saben que son una de las dos únicas opciones de Internet que existen en el Perú, así que ellos piensan "pues al que no le guste que se aguante y sino pues que se vaya". Y al final de cuentas nos quedamos porque, generalmente, Claro está peor.

20. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    actualmente si bitel o otra empresa crea una buena infraestructura de internet fibra optica hasta el hogar y latencia hasta dos digitos a toda europa estaria ok, ademas pagaria con gusto por una instalacion de fibra optica.

Alguien tiene ipv6 como tal? ip publica y dns v6