HFC Barranco

Publicado en 'Redes e Internet' por Wazzo, 27 May 2015.

1. Wazzo

Wazzo Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2015

Como dice mi titulo, saben muchachos si hay HFC en el distrito de barranco, sea claro o movistar ?

Gracias

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ojala pero no he visto a nadie en barranco con coaxial de internet , al menos cerca a mi casa

3. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Si hay, tanto de Claro como Movistar.

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yeahhhh

5. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Yo vivo en Barranco y puedo decirte que la cobertura es al 70%, tengo HFC aquí en mi dulce hogar... Si tienes aún adsl2 te recomiendo que llames a Movistar e insistas con la migración del sistema. Suerte amigo.

A omni le gustó este mensaje.
  6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    es cierto que debes mantener el trio o duo sino quieres que te corten el hfc?

7. Wazzo

Wazzo Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2015
    Llame a claro y para cambio de ip privada a publica, 15 dias habiles. Ademas de preguntar y en internet me dicen que si pero en telefono dicen que no llega hfc al estudio 4.

Creo que me voy a rovistar, saben su puedo mantener el mismo nunero de telefono ?

8. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Yo tengo un dúo (telefonía + internet de 15 mb), el primer mes me dieron algo de 20mb por promoción, ahora me han llamado para decirme que este paquete ya no cuesta 199 soles, si no ahora cuesta 189 soles. Hasta el momento tengo ya 3 meses, sin cortes, la línea siempre al 100%, para los juegos el ping es por lo menos de 90 (con adsl2 era de 120 a 150) y estoy siendo puntual en los pagos para que por obvias razones no me lo corten. Saludos amigo. :)

9. Yoker

Yoker Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    Si puedes, la portabilidad numérica es tanto para telefonía movil como fija, puedes consultarlo en la misma pag de cualquier operador. El trámite puede tardar de 3 a 5 días hábiles aunque esté especificado que es 24 hrs.
    Suerte en la gestión.
    :hi:

10. Wazzo

Wazzo Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2015
    Muchas gracias me han alegrado el dia, ahora buscare un buen plan para irme a rovistar.