HFC Claro y Movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por angelopotter, 13 Oct 2015.

1. angelopotter

angelopotter Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2014

Alguien sabe por que por mi zona si hay HFC Claro y no Movistar?

Estoy teniendo muchos problemas con el internet de Movistar y estoy pensando pasarme a Claro, pero la verdad es que me da mucho miedo. El problema es que con Movistar primero me daban 15mb, por problemas de cobertura me tuvieron que bajar a 8mb (nunca me queje de los 15mb), y hoy lo acaban de bajar a 6mb. Ya no se que hacer, ugh.

2. raxsa

raxsa Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    no estoy 100% seguro pero me parece que claro usa la infraestructura de telefonica para vender el servicio de internet?

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Sí pero en algunos distritos.

4. Macchu

Macchu Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2015
    Puedes llamar a claro y preguntar o esperar a que alguien de tu zona ( que no sabemos cual es porque no la has dicho) responda

5. angelopotter

angelopotter Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2014
    Perdon, vivo en Bellavista, por la municipalidad.

6. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Asu en vez de mejorar y vender más megas, ahora venden menos megas jajajajaja estos ISP están locos.

7. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    quien los entienden a esos proveedores mediocres

8. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Es que Movistar esta implementando poco a poco la cobertura HFC, ya que van a dejar de lado el ADSL ya que dan muchos problemas. Si ves a un tecnico de cobra por la calle, no dudes en preguntarle, Aqui en Los olivos recien estos meses estaban implementando elHFC pero a mi zona aun faltaba, le pregunte a un tecnico de cobra para cuando iba a llegar el HFC a mi zona y me dijo que la Fibra estaba a unas 30 cuadras y que cuando llegue a la avenida de mi zona, en Septiembre por ahi ya estaria disponible el HFC en mi zona, en ese mes vi muchos tecnicos de Ezentis subidos a los postes cambaindo taps nuevos para el HFC.

En cambio Claro cuando llego aqui hace 10 años, desde el comienzo implementaron HFC.

9. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Si en claro fueran inteligentes hace rato que habrían masacrado a movistar en el servicio de internet fijo.

10. Macchu

Macchu Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2015
    Lamentablemente todas las operadoras le lamen los zapatos a movistar para subsistir