HFC Movistar una burla o que ?

Publicado en 'Redes e Internet' por canondegeminis, 5 Jul 2016.

1. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015

Yo tenía 4Mb HFC con promo de 60 Mb por 2 meses, pero en realidad se quedaron unos 4 meses luego recién se bajó a la velocidad real, tuve algunos problemas cotidianos durante todo este periodo como saturación o corte total, pero nunca lo que tengo ahora -.-. Resulta que hace poco migre a 2Mb porque ya no necesito más que básico y me ahorro 20 soles y desde que migre. Primero me metieron Nat 3 que nunca tuve en esos más de 6 meses tuve Nat 2 y solo varió mi ip 2 veces que hubo apagón por mi zona. Invente que tengo PS3 y me brindaron mi Nat 2 de nuevo, pero esto no es todo. Lo peor es que desde el 1er día que me sincronizaron a 2Mb tengo pérdidas de Ping de hasta 40 %, me ocasiona interrupciones de descargas bucles en vídeo, reinicios, etc. Llamo para que lo arreglen, lo hacen y me sampan de nuevo el Nat 3... Repito lo mismo, solicitó mi Nat 2 entre demoras, códigos plazos vencidos, me regresan la Nat 2, otra vez pérdidas de Ping y la misma mrd estos csmrs hacen perder la paciencia o quieren aburrirme y que de la baja porque les interesa 3 joracas un misio que paga 2 miserables megas ?
    Adjunto mis valores por si acaso, yo veo todo optimo
    http://imgur.com/8x3BW27

Última edición: 5 Jul 2016

2. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    no se ve la imagen papu

3. geanpierre20

geanpierre20 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2013
    Movistar hfc es así mejor pasate a claro

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo con 2Mbps estoy bien en Claro.

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Todos Movistarclients HFC pasas por ese viacrucis

6. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Yo tuve esa promocion pero fue de 30 megas por 4 meses y de ahi me bajaron a 4 megas, En mi contrato en si era 4 megas, pero siempre me viene 6 megas, a veces me da risa que los de movistar me llaman diciendo que tengo 4 megas y si aumento 30 me dan 8 megas pero no me interesa porque siempre estoy con 6 megas a 6.5 megas a pesar de que pago 4 megas esto ya mas de 2 años con esa velocidad extra

7. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    pues..... creo que no se puede hacer nada mientras haya solo dos operadores masivos dando internet , si al menos hubieran 4 podrias esperar algo pero asi como esta solo queda resignarse o hacer un gran esfuerzo y juntar gente y publicidad lo cual igual no lograra mucho aunque lo hagas porque cuando pasa eso por lo general el asunto acaba cuando le pagan a los medios para que no den cobertura o arreglando con el que origina el problema , soltandole 8mb por otros 2 meses y pasar pagina , por eso es que no hay cambios reales , todos los que formarian grupos son convencidos facilmente para que dejen de molestarlos cuando les solucionan el problema solo a ellos en particular

creo que una demanda conjunta no estaria fuera de premisa . imaginen una demanda con 4000 personas , seria solo la primera accion en demandas masivas

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Depende mucho de la zona en donde te ubiques. En San Borja todo mundo cuenta con internet, así que no hay muchas altas a lo máximo migraciones. Como a Movistar le cuesta pasar a los usuarios de ADLS a HFC los deja en ADSL. Yo me aburrí de Olo y pedí un duo de 4 megas, instalaron HFC y como por mi departamento son pocos con este servicio el mío es una bala.
    Es cosa de suerte.

9. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Ya fue el Nat2, duró cerca de 2 décadas.
    Los que aún lo tienen, aprovechen. Hasta que implemente ipv6, el nat3 tiene para rato.

10. erosgx

erosgx Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2016
    wtf 60 mb? donde vives que te aguanta esa velocidad yo apenas me dan como maximo 20 mb en miraflores

11. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    Yo tengo 100 megas y mira lo que me bota, super estafa :@:@

12. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    A mi el ping me tiene loco , cuando juego lol me tira a 150ms en servidor latinoamerica del sur , cuando tenia adsl me tiraba a 60 ms :cray:

13. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    A mi me tiene loco todo el internet las primeras semanas mi ping era de menos de 10, ahora es una lagrima eso que ah mejorado el dia de ayer esta muy inestable la porqueria esta :@:@

A Marito94 le gustó este mensaje.
  14. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Ve a un CAC y da de baja ese servicio. :cafe:

15. daaanieeel

daaanieeel Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2014
    OSIPTEL y listo

16. geanpierre20

geanpierre20 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2013
    Libro de reclamaciones y osiptel

17. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Migra a Claro, talvez sea mejor por tu zona

18. howard

howard Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2016
    no le digas que se pase primero que luche hasta el final por que le puede ir peor. Y si te pasas a claro que sea claro empresas para que no tengas nat 3

19. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    Se fue el internet ? :v recien vino

20. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    bueno ayer volvi a hacer una queja y como plan de 9:30 se me fue el inter por alrededor de 40 minutos, al regresar las cosas volvierona a la normalidad ping de 10 y velocidad de descarga de al menos 90+,al menos por la media hora que lo probe antes de irme a dormir para madrugar a la chamba por eso no pude tomar el screenshot :paz:, si todo sigue normal en la noche la subo.:baila:

Pero eso refuerza la idea de que simplemente se debe al mal manejo que hacen del sistema pues no tuvo nada que ver con conexiones fisicas pues es un imposible que en una hora y de noche haya venido telefonica o algun contratista de ellos a mover los cables o algo asi.

A veces parece que les gusta que llamemos a sus call centers a joder a los operadores. Y al menos los ultimos reclamos no me toco un pulpin que me diga que es un virus y me quiera vender algo. :@

Saludos.