HFC o ADSL? que me recomiendan para juegos online

Publicado en 'Redes e Internet' por tarkiminos, 14 Jun 2016.

1. tarkiminos

tarkiminos Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2016

Desde un principio crei que la fibra optica seria lo mejor que me pudo haber pasado...ahora nose porque creo que el gozo duro muy poco, tengo NAT3 y me limito mucho a los juegos online estaba viendo algunos foros y me percate que existen mas problemas por HFC que ADSL, si esto es cierto ustedes que recomendarian...es exclusivamente para juegos online...

PD: Sera que solo estan testeando con nosotros la HFC? rovistar lo hizo de nuevo...

A Khazz le gustó este mensaje.

2. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Si tienes HFC en vomistar, llamalos y que te cambien a nat2 y prueba . Los mismos problemas los tendrás con Adsl , aun que muchos lo vean un poco mas estable

Pd: si no puedes Jugar dota2 tranquilo es otro asunto :bandera:

3. tarkiminos

tarkiminos Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2016
    Y en cuanto a llamarlos...alguna recomendacion con respecto a modelo de router y la velocidad del servicio movistar? o inclusive plan empresarial?

4. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Solo llama y pide que tienes muchos bloqueos en tu navegación, y que es por el nat3 implantado por ellos y por lo cual que te envíen al nat2, es solo eso no harán cambio de ningún aparato ya que solo voy a imaginar que tienes un Cable moden Ubee

Suerte :bandera:

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    ADSL. :cafe:

6. Lemmur12

Lemmur12 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2015
    Ninguno, los dos son basura.

7. tarkiminos

tarkiminos Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2016
    si pudieras darme mas detalles o pruebas lo agradeceria

...entonces no hay solucion para el tema de NAT3 o para jugar online sin problemas?

8. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    El nat 3 solo se soluciona hablando con tu operador, a mi cuando tenia adsl me lo cambiaron por speedychat en 5 min. Ahora que me cambie a HFC a los 2 meses me pusieron Nat 3, al toque llame y me decían que no se podia hacer nada porque esto no afecta en la navegación y descarga y que este cambio se dará en todo el sector hogar.

Al día siguiente fui a las oficinas y nada de hablar con servicio al cliente, de frente con la cabeza que era una Srta. muy amable que me dio el numero de un encargado en esto de las conexiones para que me comunique con él, lo llame a los pocos minutos y le explique mi caso ahondando en el tema de ps4 donde me iba mal el online, me pidió mi código y al día siguiente ya tenia Nat2.

Decir que yo tengo Starglobal que es una subempresa de Movistar.

9. alex230577

alex230577 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2014
    bueno me recomiendo adsl pues yo tengo hfc y pues de tantos reclamos sigo con problemas en especial en las noches microcortes pero ya estan asiendo algo pero digo con ellos ahora es mas estable de dia hasta las 8pm cuando la gente ya esta en sus casas creo que se satura y salen los microcortes asi q seria adsl el mejor x el momento hasta q ya reparen bien los hfc q parecen de prueba en algunos distritos

10. tarkiminos

tarkiminos Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2016
    Gracias por el dato estimado!!

11. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Se sabe que la tecnología HFC tiene un limitante, y radica en su número de conexiones en simultáneo. Si sobrepasa ese número limitante de conexiones pues la conexión cae.

12. XXShaka2592

XXShaka2592 Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2011
    Depende de la zona donde vivas, hay zonas donde el HFC va bien como que en otras no, lo mismo para el ADSL.

A Khazz le gustó este mensaje.
  13. limadark

limadark Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2011
    eso que significa, limitante en el poste, en el lan, en wlan? en la cantidad de páginas por pc a la que accedo?, te agradecería que lo puedas aclarar porque me ofrecieron trasladarme a HFC con promo de 100mb y luego baja a 20mb y tengo entre tvs, laptops y cels conectados

14. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Limite de conexiones en simultaneo. Cuantas mas conexiones estén accediendo a la red menor potencia llega a tu cablemodem, y menor velocidad veras a la contratada.

15. limadark

limadark Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2011
    mmm eso es lo que me preocupa, leo mucho que se quejan el HFC por acá, a mi no me importaría que la velocidad disminuya 1mb porque es un tanto usual en ADSL, pero bajones mucho mas de lo contratado suponiendo 20mb que baje a 2 o 3 si ya es muy rochoso...

16. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Pero es por ratos, no siempre. En mi caso es mucho más provechoso porque estoy mostrando tremendo desequilibrio en mi conexión adsl. Tienes que evaluarlo si te conviene o no

17. alex230577

Registro:
    17 Ago 2014
    bueno señores yo e mejorado bastante ahora los microcortes son raros y tengo ciber ahora me recomendaron comprar un mikrotik para estas mas estable con los ms de los juegos online

18. gjara

gjara Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2016
    Para que tu acceso a la red sea estable, te sugiero contratar Internet Dedicado, te puedo ayudar con ello-

A anonimousxd le gustó este mensaje.
  19. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    posiblemente ambos (HFC o ADSL) te traerán problemas en los juegos online.. La soluciòn es que dejes de jugar :giggle::D.
    Jaaaa, yo te recomendaría adsl.

20. alex230577

Registro:
    17 Ago 2014
    bueno señores despues de tanto reclamos ya esta solucionado no tengo microcortes ahora si puedo jugar juegos online sir cortes ya tengo 3 dias de estado ok espero siga asi.

Etiquetas: