HFC o fibra óptica en SJL??? Promoción 100mb movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por RubenVC, 2 Oct 2015.

1. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015

Hola, hace unos días me llamaron de movistar diciendome que por mi zona se iba a cambiar la red a fibra óptica coaxial (sus palabras) y por promoción darme 100mb de velocidad por 3 meses, vivo por el 12 de canto grande, por la cachina pero para el otro lado de la avenida...
    pero que eso incluía tv cable estandar... yo solo tengo duo de 15mb (según la info pueden llegar hasta 22 megas acá en mi zona) y qué tenía que pagar más, bueno no acepté y me dijo: a entonces no deseas que se te cambie a fibra optica? pero en fin...

la cosa es.. es cierto? a alguien más les llamó?
    llamé a 104 pero no saben del tema e incluso me respondieron? 100 megas??? en un tono burlesco.
    o solo era una artimaña para que me ponga trío???

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Si es cierto, varios ya tenemos HFC y algunos a 100Mbps.

3. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    tienes duo o trío?
    a mi como que me acondicionaron.. o te pones el trío o no tienes "fibra optica"

4. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    HFC, movistar tiene planes de 15 a 60 mbps

5. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Duo.

Dan hasta 100Mbps por promoción.

6. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    dan 100 para que puedas ser su conejillo de indias diras :hi:

A CarCaBot, Yoker y Dark Zero les gustó este mensaje.
  7. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    alguien sabe donde podría corroborar esa información.. porque en 104 no tienen ni idea.

8. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Yo agarre cuando daban 60Mb ahora dan 100Mb que bestia, es buena la velocidad, la desventaja (Para algunos) es que te dan IP Fija y por ende si descargas y descargas de un o otro server ya tienen tu ip como tramposa y te restringen despues de alcanzar un gran trafico, ya venia bajandome como 2 TB y aun me faltaba y ya no bajo a maxima velocidad de mi server X :(

9. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    si es cierto, yo tengo 60Mbps

10. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    Si es cierto la promoción de 100 megas, pero debes investigar bien si ya está disponible la posibilidad de cambiarte a HFC, tengo un familiar que vive en ese distrito y me dice que todavia no llega HFC.

11. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    cuanto pagas? dúo o trío?

12. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Si eres usuario Movistar, llamas al 104, opción 2 para averiguar si hay HFC disponible en tu zona, y ver que promoción disponible hay, dependiendo del paquete, te dan por promo 25 a 100Mbps x 3 meses.
    Para más preguntas refentes al HFC en el 104, es la Opción 8.

Pero para cambiarte a HFC, debes migrar, pero no necesariamente deberas pagar más, fíjate aquí si hay uno parecido a tu paquete contratado para que sepas a cual migrar.
    http://www.movistar.com.pe/documents/10182/2939926/(RDTSV100-002)+Ficha+PromocionalDúos+y+Tríos+-+subida+de+velocidad+100+Mbps+Octubre.pdf/ab01cdf4-fe51-4ce3-ae99-b9e313c95b6f
    Es tanto para dúos y tríos, si te quieren enyucar un plan muy superior, no te dejes, a mi me quisieron enyucar un plan de 299 soles, y les dije que habia leido el pdf y que habia un plan parecido al que estaba pagando, osea de 269, trío, y entró.

Eso si, te van a cobrar por el cablemodem 5.90 x 24 meses.

13. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Por Donde resides si hay red montada y solo deberías de migrar nada mas y continuar con tu plan
    Siempre querran que contrates un plan mayor al que ya tienes, eso ya es cuestión tuya

14. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    A mi también me llamaron para ofrecerme HFC, pero llame al 104 y me dijeron que no hay cobertura para mi zona...

15. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    que precios eh? es en DUO? o TRIO.

16. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Una consulta aprovechando el tema, en la imagen siguiente en el recuadro verde es HFC??, hace un mes telefónica hizo ese cableado.
    Yo tengo ADSL y me dan del recuadro rojo...

17. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Duo (4MB S/89.00, Promo 8MB por 6 meses, pero reales 60MB por 2 meses y 4 meses 8MB), en la pagina de movistar estaban los planes para migracion conservando tu misma tarifa, solo te cobraban el nuevo modem 18 meses a S/4.99, en ese tiempo, yo lo pedi en Julio, fijate y me instalaron 2 meses despues porque tenian que preparar la infraestructura de mi zona, pero fui persistente y no cedí en reclamar hasta que esté instalado.
    Luego empezaron a cambiar y si ahora dan 100MB tambien se que el nuevo modem ahora cobran S/4.99 por 24 meses
    Revisa estos pdf, y cuando llames observales bien a detalle que lo has visto en la pagina:
    http://www.movistar.com.pe/contratos-de-servicios/duos-y-trios

18. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Si esos taps son nuevos, posiblemente si haya HFC, pero esos taps no bastan para saber si hay HFC, para que te despejes de dudas, llama al 104.

Opcion 8

Ya que puede estar lista la red de distribucion, pero si aun no esta la red troncal de fibra, aun no se puede hacer mucho.

19. clod20

clod20 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2009
    me da risa como venden su producto "Fibra óptica Coaxial" , cuando debe de ser Fibra Hibrida Coaxial que no es lo mismo que el primero , no habrá un numero para denunciar esta "publicidad" engañosa

20. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    A mi me llamaron diciendome lo mismo, vivo en las Flores, no me anime por ese entonces, luego consulte y me dijeron que no habia cobartura por mi zona... eso fue hace 2 meses.