hibrido (ssd+ hd) para pc

Publicado en 'Almacenamiento' por William38, 4 Abr 2014.

1. William38

William38 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2014

bueno , ya que mi disco duro manco , quisiera que me ayudaran con esto...pues pienso comprar un ssd para el sistema y un disco duro para los juegos: que me recomiendan, lo que busco es que sea económico , si se puede 60 gb para sistema y 500gb para juegos...
    que marcas me recomiendan y a que precio estarían en wilson

gracias por la respuesta...:hi:

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Ve por un SSD de 120 para tu sistema y un disco duro regular para todos tus demas cachibaches. No vale la pena ir por un hibrido, al menos eso es lo que yo creo.

3. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    Como menciona cybertortuga, 120/128 es lo minimo para un SO, ademas que puedes dejar instalado el juego/aplicacion que mas utilizas y beneficiarte de algunos segundos de arranque/carga.
    Para aplicaciones/juegos un western digital caviar black, para documentos/descargas/audio/video un caviar green.

4. William38

William38 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2014
    en eso estaba pensando , mas o menos cual es el precio de un ssd de 120gb, el mas economico???

5. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    AQUI, Puedes ver los precios de los SSD. :yeah:

6. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Hace una semana atras compre un corsair de 128gb neutron y el disco vuela ahi deje la instalacion de battlefield 4 y los mapas me cargan en menos de un minuto antes me pasaba que al iniciar una partida cuando habia finalizado otra entraba cuando la mayoria ya habia cogido todos los tanqhes helicopteros... aparte tengo dos discos de 1tb que pienso usarlos en un raid 0 para dejar los demas juegos ahi. El disco me costo 162 dolares en una tienda de Cusco en Lima estara menos.