¿Hice bien en migrar de 2MB a 3MB o mi linea esta "saturada"?

Publicado en 'Redes e Internet' por XeroGroneAqp, 21 Mar 2012.

1. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

El dia de ayer migre a un speedy de 3 MB, anteriormente yo contaba con speedy de 2 MB.

Estos son los datos que bota mi TP-Link TD-W8920G

¿Sufrire microcortes o alguna deficiencia?

2. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Haz un test de velocidad y has ping a los dns y fijate como va .

3. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    y te dejaron migrar normal ? pq en zonas saturadas en arequipa no dejan subir, al contrario quieren que bajes.

tienes los pings de los dns de telefonica cuando tenias 2 Mb ? comparado con los que tienes ahora (con 3 mb ) son los mismos o han mejorado ? me serviria saber si con velocidaddes menores los pings bajan o suben , para ver si debo bajarme mi velocidad .

4. Cyan

Cyan Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2010
    SNR Margin (RUIDO) 16.2 - 26.0
    Attenuation 47.0 - 28.5

Esos son tus valores, con los cuales no deberías tener ningún tipo de micro corte o algo por el estilo.

Los valores para que no tengas micro cortes según movistar,
    Ruido >= 13
    Margen <= 55
    Pero los cuales, como ya todos sabemos son referenciales....

Ahora en tu router, en eso stats, no veo la ocupación total, esto es para saber si por tu zona esta saturado o no. Normalmente en cualquier router que entrega movistar se puede ver esta info. O sino simplemente llama a movistar, y que brinden esta información.

5. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Me dejaron migrar normalaso. Los pings con el DNS han mejorado, normalmente cuando tenia Speedy de 2 MB los pings estaban entre 27 y 30 ms. Ahora con 3 MB se mantiene entre 22 y 23 ms.

----- mensaje añadido, 21-mar-2012 a las 12:42 -----

6. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009
    oye por curiosidad tu duo es normal o negocios ? en el negocios supongo q sera mas rapido no ? melas porque el internet esta kagao , pero el de negocios piden RUC ? o es igual ? ya no se k hacer melas, Claro salvanos !!!!!

7. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009

eso debe de ser porqu tu zona no esta saturada , a los q estamos en zonas saturadas no nos dejan subir la velocidad y siempre nos recomiendan que bajemos :(

8. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Es el duo residencial.

9. Pataperrito

Pataperrito Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2010
    Vaya, si has aumentado la velocidad y han mejorado tus valores sí que tienes suerte. ¿Es en Arequipa, verdad? Porque según veo en los foros hay muchas quejas y tal vez por eso están cambiando los equipos o reparando su red y por eso se puede migrar a mayor velocidad y mejor. Uhm.. ¿solicitaste la migración o te la ofrecieron?

Al menos en Lima a uno lo llaman para ofrecerle la migración de 2 a 3 megas sólo por el plazo de 2 meses sin costo adicional. Después de ese tiempo uno se puede quedar con los 3 megas pero ya pagando el nuevo precio.

10. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    en la ciudad sera solo unas cuantas zonas q tienen una linea como debe de ser, sera solo el 10% de toda la cobertura de la ciudad de Arequipa la que llega como debe ser y solo en uno 2 puntos de la ciudad , nada mas , osea en terminos regionales el internet llega como deberia en un 1% de toda la region Arequipa , el 99% de la region tienen problemas (es decir no tiene una linea de internet como deberia) , claro algunos mas graves q otros.

Última edición: 22 Mar 2012
  11. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    El test de velocidad no es confiable, lo que he notado es que los pendejos de telefonica digamos en el el caso de XeroGroneAqp el medidor de velocidad el marca 2.79 mbps pero esa velocidad solo dura unos segundos lo suficiente para que la mayoria de medidores de velocidad la midan, luego baja, en mi caso tengo tambien 3mbps mido con el test de telefonica o con el speedtest.net me bota alrededor de 2.5 mbps. Pero cuando hago una medicion mas larga con otros metodos, la velocidad en realidad es 2.5 mbps, pero luego de 4 segundos se estabiliza a 2 mbps, eso pasa siempre cada vez que se hace una nueva conexion con algun servidor. o sea pago por 3 y me dan 2 :@. Esas ratas de movistar se las saben todas

Última edición: 22 Mar 2012
  12. elbrutox

elbrutox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009
    Y eso q en Aplao pagas por 4 y te dan 0.1 , y lo peor es q si reclamas te dicen si no le gusta cortese la linea , entonces nos tienen contra la espada y la pared .