Hice bien ya compre esta pc, necesito comentarios

Publicado en 'Comprando una PC' por elias174, 31 Oct 2010.

1. elias174

elias174 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010

holas, primeramente darle las gracias a los bro jofer8, arevilla y atodos los que me ayudaron, queria comprar la pc en compulabs pero se me presento una oportundidad y compre esta pc necesito comentarios:

Placa Gigabyte 880GM-USB3 113$
    Ram Kingston DDR3 2gb 39$
    Athlon x2 250 74$
    Monitor LG Flatron w1943SS 130$

tenia una fuente 550w, un case, quemadora dvd, y lo demas
    Estan bien los precios ustedes que saben?
    Probe fifa 11 y me corrio a buena velocidad, pes 2011 recien lo voy a probar, espero que pueda correr el star wars the force unleashed 2, si no seguire ahorrando para un tarjeta de video, salu2

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    en general, me parece buena en precio-rendimiento, depende del uso que le piensas dar, donde conseguiste las memorias a ese precio????

3. elias174

Registro:
    29 Set 2010
    Aca en arequipa, una tienda la verdad me sorprendio los precios, el athlon yo lo vi a 80$ y la placa a 117$ la ram tambien, la ati 4250 de la gigabyte cumple con mis usos, he probado starcraft II a nivel medio y no se me lenteo casi nada, el pes 2011 a alto tampoco se me lenteo, voy a usarla para juegos pero a nivel medio y bajo, no me gusta jugar con todos los filtros y eso, lo que me interesa es divertirme, en edicion de video con el premiere cs3 todo bien, ustedes creen q me corre el star wars the force unleashed?, no importa en nivel medio o bajo, pero quiero jugarlo, salu2

4. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Hola pues de verdad que conseguiste buenos precios para haberlos comprado en tienda de provincia, que bueno por eso, sobre el star wars the force unleashed creo que si te deberia de correr, si la HD4200 corre Crysis y GTA4 (en resoluciones bajas desde luego) tambien deberia ser capaz de correrte dicho juego :yeah:

5. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Verdad que tuviste mucha suerte porque esas RAM lo minimo que he encontre para comprarlas fue 46$

6. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Ser vecino de Tacna trae muchas dudas :mmm:.

7. elias174

Registro:
    29 Set 2010
    En realidad yo siempre he comprado de esa tienda, pero ya era un tiempo que no iba porque habian subido sus precios, pero ayer que fui vi que bajaron mucho, no se si sea marketing u otra cosa, salu2

8. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    ¿Y qué tal se desempeña en el tema de la garantía?

9. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    elias174 Que Suerte Tuviste Ak en Ica Esa Placa Esta 162$ Laz Ram 52$ Tan Infladazoz Los Precios. Una Gts450 $256 Casi me caigo pa atras cuando me taban dando los precios.

10. elias174

Registro:
    29 Set 2010
    A mi una vez me vendieron un estabilizador (no solido) que no funcioanaba un puerto, lo lleve y me cambiaron uno nuevo, de ahi ningun componente me ha fallado, esa tienda ya va mas de 3 años, otras tiendas querian la placa a 126$ y el procesador a 85$, gracias a los precios me queda saldo para ahorrar en una buena tarjeta de video, salu2

11. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Si, ratifíco tu comentario, aca en Ica son unos careros descarados :ptm:. Yo paso de preguntar precios la verdad... y mira, que estamos cerca de Lima, ni que vivieramos en el Perú profundo donde puede resultar más costoso traer las piezas de Lima. En fin...

12. elias174

Registro:
    29 Set 2010
    bueno aca tambien hay unos que son careros, hay que preguntar en todo lado, por cierto les tengo una pregunta mejora el rendimiento de la igp el turbo 3d, es que quiero jugar starcraft II con la ati 4250, no en nivel alto, necesito saber si la igp aguanta, salu2

13. steganos

steganos Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2010
    podrias por favor indicar el nro de puesto y el local comercial, me parecen interesantes esos precios, o en su defecto ponerlos en precios competitivos.

14. RoNaLdEscUzA

RoNaLdEscUzA Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2009
    eso mismo quiero saber

15. JasonAnyel

JasonAnyel Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2010
    La verdad conseguiste todo a muy buenos precios, sobre todo la ram me alegro por ti saludos. ;)

16. elias174

Registro:
    29 Set 2010
    bueno aca les va el dato, no se si la ram es value o no como lo puedo saber?, la tienda es en el cc nova center, seguro muchos lo conocen, la tienda se llama Shalom, yo antes compraba en la primera tienda de compuplaza (peruana de informatica) pero en shalom bajaron los precios, no se porque, como dije yo conozco la tienda hace mucho y esta ultima coutizacion que hice me convencio, sobre todo por el procesador, si en otras tiendas el 245 querian 78$ y en la tienda que fui el 250 74$, no pude dejar pasar la oportunidad, las tarjetas de video no pregunte, pienso comprarme un 5670 o una 4670, salu2

17. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    tus memorias deben ser valueram q son los modelos mas comerciales o de mayor produccion de kingston, en cuanto al precio del proce si q ha sido una muy buena compra:yeah: buen precio

la tarj. de video mejor la 5670, rinde mucho mas y bueno es mas actual

18. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    ...de paso que consume menos y utiliza memorias GDDR5 a diferencia de las GDDR3 que posee la HD 4670.

19. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Paisano de donde te dieron esos precios?!!!!:errr:

----- mensaje añadido, 02-nov-2010 a las 10:42 -----

Depende hermano iqueño. En la calle Cjamarca hay una tienda relativamente buena al costado del DataSistem Ingenieros con buenos precios y buena garantía. Trabajan con una sucursal de Lima.

20. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Justo al Frente De Esa tienda.

Y Todos los que estan al frente de esa tienda tambien son careros Azu mare.
    Ahh Esa tienda Pregunte Hace tiempo por un Procesador Dual Core Y Muy carito me lo dejaban a 700 Lukaz por ahy Pz.

Tu que has preguntado ahy ah?¿