¿hice bueno o mal negocio al vender la pc?

Publicado en 'Hardware General' por vitochodeperu, 28 Feb 2011.

1. vitochodeperu

vitochodeperu Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2011

Bueno quería saber la opinión de los maestros, ya que ayer vendi mi pc que ya me estaba saliendo caro comprar respuestos. Vendi en 230 soles: monitor samsung 17 pulgadas (de esos grandotes con cajota atras que se me había malogrado dos veces), procesador pentium 4, disco duro de 40 gb, memoria ram de 512 mb, tarjeta de video tnt 32 mb, quemador de dvd lg, teclado, mouse, parlantes, una tarjeta de red y un UPS APC. La verdad que todos quería darme 100 soles, ya que la compu es del 2002, pero como esa compu la compro mi padre cuando era estudiante la vendio a su casera a 230 soles, con eso no me alcanzo para comprar mi monitor led:cray::cray::cray:

2. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Compañero, el precio es totalmente aceptable... ¡pero sin UPS! Dependiendo de la potencia de dicho aparato, el precio varía entre los 200 soles aproximadamente como mínimo, hasta una cifra indeterminada... Tu comprador debe estar más que satisfecho, sabiendo hubieses ofertado tu UPS a un buen precio.

3. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Con los problemas que mencionas esta bien haberla vendido por ese precio, pero creo que no debiste vender el UPS xD. De todas maneras mejor venderla que seguir gastando en repararla. Saludos :)

A ascasoft y bebito_agu les gustó este mensaje.
  4. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    man me la hubieras vendido a mi :(

5. vitochodeperu

vitochodeperu Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2011
    Es que la compu no era mía sino de mi papá que me compró para la universidad y además ese UPS tenía conector de 3 pines (de conectores delgados y no de bolitas) y como era su casera que siempre le compra, prefirio hacerle descuento:risota:

No pensé extrañar a una computadora tanto :cray::cray:, pero la LED de 19 pulgadas está bacán y ahora con el moden router wifi puedo jugar online

6. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    bueno ps si fue x algo mejor creo que esta bien, que juegas online? yo juego counter strike 1.6, busco un server y me conecto desde mi casa, chevere :yeah:

7. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    si esta bien el precio pero el ups no debiste haberlo vendido con eso perdistes

8. L0rdZer0

L0rdZer0 Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2010
    See el UPS marca APC todaviaa mmmmmm hay si que perdistes =(.

9. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Me parece que algo mas hubieras pedido por tu pc, nose unos 300 soles hubiera estado mas ajustado a su costo.

10. edfagarr

edfagarr Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    Estoy de acuerdo, 300 soles tambien es pentium 4, junta un poco mas y te compras un dual core de Marca Hp de segunda.

11. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    io te hubiera dado 250 soles , y sin UPS te hubiera dado 200; creo que si persites

12. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    Sin duda si lo ofrecias en este foro te ubieran (mos) dado mas...
    es muy barato...
    yo pediria 350 minimo.

13. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Creo q esta un poco bajo por el ups, pero no hay q olvidar q el ups tiene un tiempo de vida ,dependiendo de el tiempo q lo has tenido y si estoy entendiendo bien y has comprado la maquina con ups, creo q es un precio justo.
    ,