Hilo Oficial ::. AMD Bulldozer CPU (Info, Reviews, Rumores, etc.)

Publicado en 'Procesadores' por Solidus J2K, 10 May 2011.

1. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008

En vista de que el otro hilo fue cerrado, abrimos uno nuevo para comentar sobre esta nuevo CPU de AMD, comenzamos con lo expuesto por Radamantis_kyo en el anterior post:

from Wikipedia:

Bulldozer es una arquitectura para microprocesadores diseñado por la empresa AMD después de la microarquitectura AMD K10. El núcleo está diseñado para disipar entre 10 a 100W TDP. Incorporará una nueva versión del repertorio de instrucciones SIMD (SSE) con 170 nuevas instrucciones, llamada SSE5.

Características

Es un núcleo diseñado "desde cero" con el objetivo de obtener un producto insertable en la metodología de diseño M-SPACE y que permita ajustar su consumo energético desde 10 a 100W. Los procesadores que utilicen este núcleo estarán disponibles en el segundo trimestre del 2011
    Este núcleo, bajo la metodología de diseño M-SPACE, podrá trabajar con al menos una GPU completamente compatible con DirectX. Aunque AMD no especificó que tipo de GPU pretende utilizar para sus nuevos procesadores se presume que estos sean de la familia Radeon. AMD trabaja en una arquitectura con código de nombre Sandtiger, que se supone incorporará de 8 a 16 núcleos Bulldozer optimizados para la computación de alto desempeño.

Info sobre Bulldozer

Fuente
    : http://www.donanimhaber.com/islemci/...-sonuclari.htm

Agrego una nueva información publicada el día de ayer con respecto al "supuesto" rendimiento del Zambezi, ustedes decidan si es fake o no (al parecer si):

PD: Para que los BFB no se alarmen, ya existe un hilo para comentar sobre Sandy aquí.

Última edición: 10 May 2011
    A p4ntera y linkinbound les gustó este mensaje.

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Esperando que se tranquilicen las aguas por aca para decidir nuevas compras, puedo mencionar un extraño detalle acerca del SB710 utilizado con algunas placas para AM3+ y que alimenta mas ese rumor de la posible retrocompatibilidad; supuestamente -¿y oficialmente?-, una condicion sine qua non era tener el SB850 en las placas AM3, para que un "BIOS update" resulte suficiente, pero luego de ver que utilizan ese SB recortado las dudas se incrementan... Vamos a ver dijo un ciego, quizas salgan versiones beta para placas con el SB750 a este ritmo, quizas no sea suficiente para alcanzar el rendimiento de intel, lo ideal seria que se abaraten los costos con la competencia... :paz:

3. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Noc pq siento que la espera se hace interminable... Practicamente no sale informacion nueva acerca de bulldozer y su rendimiento, noc cuanto mas habra que esperar para que se filtre algo importante. Ojala que la espera valga la pena nomas. Ya estan vendiendo las placas AM3+ y todabia no he visto ni 1 review.

A GtxHD le gustó este mensaje.
  4. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Toy Con Nito La espera desespera ya va un buen tiempo y no se sabe nada.
    Si es verdad lo que rumorea que sera mejor que un i7 2600k. Sere mi compra por navidad este año si o si.

5. linkinbound

linkinbound Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    Error, informate bien, no sera mejor que Sandy bridge, segun lo que he podido leer y apreciar en notas, en lo que estara ala competitividad sera el precio, por el integrado que traeran. PEro aun no esta nada dicho, hasta que se hagan oficialmente :D
    AMD vao compare vao. upa que upa que aup que upapa AMd va a ganar xD! :wow:

A GtxHD le gustó este mensaje.
  6. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    La espera se hace eterna ya todos quisiéramos ver los Review aunque yo no comprare nada pero quisiera ver solo de lo nuevo de sus microprocesador que se isieron de 0.

aunque estuve navegando por foro oficial de Amd y los administradores dicen que no sera compatibles los am3 con los nuevos microprocesadores y es mas acusan a asus por querer solo vender sus placas ponien bios beta, ademas dijeron que no cubrirá la garantía los que usen los nuevos microprocesadores en am3.¬¬

A linkinbound le gustó este mensaje.
  7. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Cosas tan importantes como estas deberian filtrarse en wikiliks :biggrin:. De hecho ya tienen el proce y le hacen pruebas egoistas !"#$%@!!!!!. Cuando sera el dia que un peruano tenga xclusividad en este tipo de info o le manden un proce de prueba antes del realese oficial, si le mandan a los gringo pq no me mandan uno a mi y prometo hacerle miles de tests hasta que explote :D, bueno no cuesta nada soñar :oops:.

La foto del msn es fake ya lo comprobo gigabyte :(.

Última edición: 13 May 2011
  8. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Ojalá salgan buenos los bulldozer, sino tendré que pasarme al lado azulito otra vez xD. El i5 2500k me está tentando hace rato :D.

9. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    todos a esperar a que salga Bulldozer para hacer nuestros upgrades!! jajaja

10. linkinbound

Registro:
    28 Feb 2011
    Si weon pero creo que me comprare mi i72600k, de ai mas adelante comprare mi Bulldozer, porque hasta que salga y llegue me muero :(.
    Y de pasadita hago unos test , pa comparar :D .

11. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Se nota que hay plata xD, yo si aguantaré nomás con mi 955 hasta que salgan los bull.

12. linkinbound

Registro:
    28 Feb 2011
    Bueno un poco xD!
    Pero la verdad es que me aguantaria hasta los Bulldozer, pero no se sabe nada.
    En fin, llega el 25 de diciembre del 2012 y salen y se acaba el mundo jajaja.
    Ojala que esten a la altura de los Sandy.

13. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    a mi ay me quedo corto mi 555 el i5 2500k me esta tentando lo malo que el precio de als placas me desanima por la esper a bull se hace eterna ya me quede sin uñas kjajajajajaa

14. linkinbound

Registro:
    28 Feb 2011
    Hey camus yo ire por wilson estos dias, derrepente te animas y nos encontramos aya, y preguntamos, averiguamos, cosa que asi pensamos mejor.
    Yo me estoy animando por el i7k, pero podemos ver a cuanto nos dejan el par de i5k.

15. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    seria wena idea taves nso dejan alguito menos por en compulabs esta $295 el i5 2500k

16. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    así es.. lo unico malo que las placas... para un intel core i5 2500k está carísimo!

17. linkinbound

Registro:
    28 Feb 2011
    Yo solo estoy esperando que llegue mi querida Asus, me comprare una Gigabyte por ahora(z68) despues hago upgrade a mi Asus :D .

Última edición: 14 May 2011
  18. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Estimados, no desvien el tema del hilo, ya existen un hilo sobre Sandy.

19. linkinbound

Registro:
    28 Feb 2011
    Mil disculpas.
    Sabes noticias sobre la salida de bulldozer?

20. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
Etiquetas: